Por: Redacción Mascotas • Colombia.com

Gianluca Vacchi pone a su perro a hacer un reto para redes y su reacción se viraliza

El multimillonario y DJ Gianluca Vacchi decidió hacer el ‘Don’t eat it’ challenge con su perro y te sorprenderá su reacción.

Gianluca Vacchi hace el 'Don't eat it' challenge con su perro. Foto: Instagram
Gianluca Vacchi hace el 'Don't eat it' challenge con su perro. Foto: Instagram

El multimillonario y DJ Gianluca Vacchi decidió hacer el ‘Don’t eat it’ challenge con su perro y te sorprenderá su reacción.

Durante esta cuarentena, son una gran cantidad de retos los que se han viralizado en las diferentes redes sociales, utilizados por las personas como forma de entretenerse y para hacer más ameno el confinamiento; uno de ellos es el ‘Don’t eat it’ challenge, el cual puede ser realizado con mascotas o niños.

Este reto consiste en dejar un plato con comida en frente de la mascota o el niño e irse para ver su reacción al quedar solo con el plato; por supuesto, grabando todo el acontecimiento para ver si se come lo que hay allí o espera a que la persona regrese. 

En este caso, el protagonista fue ‘Gordo’, la tierna mascota del multimillonario y Dj italiano Gianluca Vacci, pues este último lo dejó con un plato lleno de rebanadas de jamón sobre la mesa mientras se iba por un rato del lugar; no obstante, se encargó de hacerle saber que aún no se los comiera, diciéndole “Gordo, espera, espera”, mientras se retiraba de allí. 

Muchos pensarían que un perro con dicho manjar a su alcance no lo dudaría dos veces y se comería lo que hay en el plato, sin embargo, Gordo se encargó de demostrar que los animales si pueden tener fuerza de voluntad cuando se trata de seguir las órdenes de su dueño.

Mientas Vacchi se fue, el perro se quedó quieto y no se lanzó a comerlo, aun sabiendo que se encontraba solo en la habitación, solo se acercó a oler la comida un poco. Por esta razón, el multimillonario al regresar lo felicitó y dejó que comiera el jamón que estaba servido en el plato, esta vez con completa autorización para hacerlo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Had to try this challenge on Gordo ???? @sharfonseca @olaf_elgordo #donteatitchallenge #gvlifestyle

A post shared by Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi) on

La tierna escena tiene enamorados a los usuarios de las redes sociales por la inesperada actitud del can en el video, el cual ya cuanta con casi 4 millones de vistas y miles de comentarios de personas que celebran la decisión tomada por el perro y elogian su obediencia; “Bravo Gordo” y “Que crack” fueron algunos de los comentarios.

Cabe resaltar que Gordo tiene una gran cantidad de admiradores, pues ya tiene su propia cuenta de Instagram, en la cual tiene más de 33 mil seguidores que reaccionan con sus hermosas y graciosas publicaciones.