Por: Redacción Mascotas • Colombia.com

Mujer se sorprende y graba la tierna relación entre su mascota y su bebé

Puso a su bebé en el suelo para que jugara y se sorprendió con la reacción de su perro. 

Mujer grabó una tierna escena entre su bebé y su perro. Foto: Shutterstock
Mujer grabó una tierna escena entre su bebé y su perro. Foto: Shutterstock

Puso a su bebé en el suelo para que jugara y se sorprendió con la reacción de su perro. 

Ver a una mascota haciendo locuras, comportándose de forma extraña o haciendo cosas que jamás pensaríamos que harían puede ser una de las situaciones más enternecedoras, en especial cuando dichas imágenes son compartidas en Internet, donde millones de usuarios pueden observarlas y dejarse conmover por la inocencia de estos seres.

Ahora imagínate la sobrecarga de ternura si a la escena se suma un bebe, un ser que también se caracteriza por su nobleza; esto, sin duda alguna, es motivo para que rápidamente se convierta en viral al ser compartido en las redes sociales. 

Esto fue exactamente lo que sucedió con el caso de esta hermosa historia en la que es evidente el vínculo tan fuerte que puede llegar a crearse entre los niños y los animales, y la forma en que estos últimos se convierten en unos fieles protectores y una gran compañía. 

Todo se dio mientras una mujer se encontraba al cuidado de su hijo y su perro en un día que parecía completamente normal, hasta que decidió poner al bebé en el suelo para que pudiera gatear y jugar libremente por el lugar.

No obstante, a tan solo unos segundos de haberlo dejado allí quedó sorprendida con una tierna escena que protagonizaban su bebé y su perro, en la cual se les veía como los mejores amigos jugando y haciéndose muestras de cariño, dejando en claro la gran relación que tenían, por lo cual, decidió grabarlos sin dudarlo dos veces.

En las imágenes se puede observar claramente cómo el perro intenta distraer y entretener al bebé con juegos y movimientos ágiles, a lo que él no puede contener las risas y sigue todos los pasos del can, cada que este decide moverse.

Esta madre no dudó en compartir el video en redes sociales para que más personas pudieran observar este vínculo y enamorarse, como ella, con la enternecedora imagen de estos pequeños seres; por supuesto, se convirtió en uno de los videos más comentados en internet, con toda clase de reacciones de quienes tenían el privilegio de observar dicha manifestación del amor; rápidamente fue replicado en YouTube, donde ya se acerca a las 33.000 reproducciones.