Por: Redacción Mascotas • Colombia.com

Perro acciona accidentalmente el carro de su dueña y lo sumerge en un estanque

Una mujer dejó a su perro dentro de su auto, sin imaginar que el animal terminaría poniéndolo en marcha.

Actualización
Perro sumerge el carro de su dueña en un estanque. Foto: Twitter
Perro sumerge el carro de su dueña en un estanque. Foto: Twitter

Una mujer dejó a su perro dentro de su auto, sin imaginar que el animal terminaría poniéndolo en marcha.

Los animales son últimamente los más reconocidos y alardeados protagonistas de una gran cantidad de fotos y videos compartidos en redes sociales, los cuales se convierten rápidamente en furor en internet por sus tiernas y curiosas acciones que son completamente inesperadas. 

Y es que no es para menos, pues la inocencia de estos seres resulta, sin lugar a dudas, un motivo de sobra para conmover y robarse los corazones de millones de internautas; no obstante, algunas de estas situaciones se apartan por completo de la normalidad, y llegan a ser imposibles de creer.  

¿Te habrías imaginado ver en algún momento de tu vida a un perro conduciendo un automóvil? Pues bien, este es el momento en el que lo increíble se vuelve creíble, pues un extraño incidente dejó sorprendidas a las personas de la ciudad China de Jinhua, en la provincia Zhejiang, luego de que un perro sumergiera un auto en un estanque.

La mujer dejó al perro dentro del carro. Foto: Pixabay

Según los relatos de los medios locales, una mujer, al parecer una comerciante local, estacionó su vehículo en una bahía para poder recoger unas cajas en un establecimiento cercano, dejando a su mascota dentro del auto mientras realizaba su diligencia.

Mientras se dirigía al lugar, dejó el vehículo encendido y con la cajuela abierta para guardar los paquetes que luego iba a llevar, teniendo en cuenta que no pensaba demorarse allí; hasta ahí, todo parecía desarrollarse con completa normalidad, hasta que algo extraño captaron las cámaras de seguridad.

Cuando la mujer regresaba al vehículo, su perro se emocionó por su llegada y comenzó a moverse de un lado a otro dentro del vehículo, y a lo que realizaba dichos movimientos, corrió la palanca de cambios del coche provocando su movimiento. 

@ActualidadRT

Un perro 'conduce' accide...

Ver tweet completo

El hecho no se quedó ahí, pues justo al frente del lugar en el que estaba estacionado el vehículo había un gran estanque donde, por supuesto, fue a parar el carro una vez comenzó a moverse mientras la mujer, sin poder hacer nada para detenerlo, solo se queda parada observándolo mientras avanza y se hunde lentamente.

Por fortuna, el perro pudo ser rescatado por el techo panorámico, aprovechando que este último se encontraba abierto; el hecho fue duramente reprochado por los usuarios, quienes criticaron la conducta de la mujer de dejar a su mascota dentro del auto, aun peor, mientras estaba encendido.