Por: Redacción Mascotas • Colombia.com

Hilo en Twitter demuestra cómo serían los Juegos Olímpicos de los animales

Un usuario de la red social Twitter, demostró cómo serían los Juegos Olímpicos si los deportes fueran practicados por animales, a través de un gracioso hilo de videos.

Así serían los Juegos Olímpicos si los deportistas fueran animales. Foto: Shutterstock
Así serían los Juegos Olímpicos si los deportistas fueran animales. Foto: Shutterstock

Un usuario de la red social Twitter, demostró cómo serían los Juegos Olímpicos si los deportes fueran practicados por animales, a través de un gracioso hilo de videos.

Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 son el tema que se encuentra en tendencia recientemente, y es hacia donde apuntan la mayoría de las miradas, y no precisamente solo por los resultados de las competencias en cada deporte, sino también por lo que sucede antes, durante y después de ellas.

De hecho, son muchos los hechos que han generado risa, indignación o asombro, como la cachetada y zarandeada recibida por la judoka alemana Martyna Trajdos por parte de su entrenador, o el momento en el que el clavadista británico Tom Daley fue captado tejiendo mientras observaba la final de trampolín, entre muchas otras.

Es por esta razón que las mascotas no se han quedado atrás y se han unido al tema viral, luego de que un usuario de la red social Twitter, dedicado a generar contenido jocoso, decidiera publicar un hilo sobre cómo serían los Juegos Olímpicos si los deportistas y protagonistas principales fueran los animales; publicó curiosos videos especificando la disciplina a la cual aplicaría.

En un principio se puede observar a una nutria disfrutando de un baño, mientras es acompañada por una persona, aparentemente su cuidador; en la grabación son evidentes algunos movimientos del animal cuando suelta las manos del humano con los cuales se le podría asociar a la natación sincronizada.

Posteriormente, son los gatos las estrellas de la gimnasia artística, y no es para menos pues su increíble habilidad y agilidad los hace los seres perfectos para esta disciplina; el usuario demuestra un video de un felino atravesando un obstáculo de un lado a otro, colgado con sus patas delanteras de unas barras con una increíble fuerza y mucho equilibrio.

Pero esto no termina ahí, pues los gatos siguen siendo los protagonistas pero esta vez en lucha, pues se ve a dos de estos tiernos pero peligrosos felinos enfrentándose en una curiosa pelea, aunque uno de ellos parece estar solo evitando el ataque y esperando el momento perfecto para demostrar todo lo que tiene.

Gato en Gimnasia Artística y otros dos en Judo. Foto: Twitter @mejorchef

Un perro es quien continúa en los Juegos Olímpicos de los animales, siendo toda una sensación en la categoría de 400 metros vallas, la cual consiste en superar un total de 10 vayas; no obstante, en este cambio hay un ligero cambio, pues se trata de 15 pequeños bolardos, los cuales atraviesa saltando un tierno can sin parar ni un solo segundo.

En el peculiar e hipotético evento deportivo también estarían incluidas las categorías de ciclismo en ruta, con un perro que aparece montado en una bicicleta, judo, con dos gatos que se enfrentan y se derriban de forma graciosa, surf, con la hazaña de un perro que toma una tabla en una piscina para alcanzar su pelota, y esquí acrobático, nuevamente con un can pero esta vez saltando en la nieve.