Por: Karen Benavides • Colombia.com

Hombre graba los saltos de su perro y lo compara con una escena de la película ‘Shrek’

Un perro se convirtió en toda una sensación en redes sociales por sus peculiares saltos, y por la ingeniosa idea de su dueño de compararlos con los del ‘burro’ en una escena de ‘Shrek’.

Al mejor estilo del burro de ‘Shrek’: perro enternece las redes con sus divertidos saltos. Foto: Shutterstock
Al mejor estilo del burro de ‘Shrek’: perro enternece las redes con sus divertidos saltos. Foto: Shutterstock

Un perro se convirtió en toda una sensación en redes sociales por sus peculiares saltos, y por la ingeniosa idea de su dueño de compararlos con los del ‘burro’ en una escena de ‘Shrek’.

Las increíbles ocurrencias de los animales hace que sea imposible aburrirse al verlos, pues logran generar todo tipo de sensaciones y sentimientos en los seres humanos; es esta, precisamente, la razón por la que se han robado todo el protagonismo en las redes sociales, convirtiéndose en los personajes más aclamaros y preferidos por los internautas.

Y no es para menos, pues internet nos ha permitido gozar de fotos y videos en los que estos seres son las estrellas, logrando conmover, divertir, entretener o enterneces a quienes los observan; uno de ellos es Tyron, un perro de raza golden retriever que se volvió tendencia en redes, especialmente en la plataforma TikTok, por sus increíbles y peculiares saltos que parecen una imitación del icónico personaje ‘burro’ de la reconocida película ‘Shrek’.

En el video, el cual fue compartido por su dueño, primero en su cuenta personal y luego en el perfil que creó para su mascota, se puede observar que a una mujer en una cocina, lo cual llama la atención del canino que, aparentemente en busca de observar lo que hay allí y pedir que le den un poco, comienza a dar grandes saltos que no son propios de su especie, justo detrás de aquella persona.

Su propietario, siendo consciente del divertido comportamiento de su perro, puso de fondo el audio de una de las escenas de dicha película, en la que el burro da algunos brincos similares; “¿Alguien lo sabe?... yo, yo… ¿alguién?... yo sé, yo sé, pregúntame, pregúntame”, se puede escuchar en la grabación editada.

Y es que, para muchos, este video que ya se acerca a los 4 millones de reproducciones, resulta tan gracioso por las similitudes en los saltos, y por lo curiosa y enternecedora que resulta la actitud del camino, que demuestra toda su emoción en dicho momento, la ansiedad por lo que pueden darle y la búsqueda de un poco de atención.

Haz clic para ver el video del perro saltando. Foto: TikTok @tyrionnv

Las reacciones fueron innumerables y, sin lugar a dudas, la gran mayoría resaltan lo divertidos que son sus brincos, el gran acierto de su dueño al compararlo con este filme que disfrutan niños y adultos desde hace mucho tiempo y hasta hacen bromas con la situación y el audio.

“Claramente se ve que el perrito es tratado con mucho amor”, “esa es su felicidad cuando le van a dar de comer”, “ya pregúntale, no ves que sí sabe”, “te quiero mucho, perrito que brinca”, “lo más cool que he visto”, “necesito uno de esos”, “es un actorazo”, “le quedó al 100 ese audio al video”, “ya pregúntale”, y “tener un golden te cambia la vida”, fueron algunos de los comentarios en la publicación.