Por: Karen Benavides • Colombia.com

Perro se enojó con su veterinario por vacunarlo y terminó persiguiéndolo

Un gracioso video se volvió viral en redes sociales pues muestra el momento en el que un perro decide perseguir al veterinario que lo vacunó, luego de haber recibido el chuzón.

Tierna venganza: perro termina persiguiendo al veterinario que lo vacunó. Foto: Shutterstock
Tierna venganza: perro termina persiguiendo al veterinario que lo vacunó. Foto: Shutterstock

Un gracioso video se volvió viral en redes sociales pues muestra el momento en el que un perro decide perseguir al veterinario que lo vacunó, luego de haber recibido el chuzón.

Hasta las travesuras suelen ser tiernas cuando se trata de los animales, y esto ha quedado en evidencia en los numerosos contenidos que suelen convertirse en tendencia rápidamente en internet, donde los protagonistas principales son las mascotas; y es que, no importa si se trata de fotos o videos conmovedores, graciosos o enternecedores, pues todos tienen una gran acogida.

Como muestra de ello, recientemente un gracioso video, en el que la estrella termina siendo un perro con un fuerte temperamento, ha circulado por diferentes redes sociales y ha logrado sacar una pequeña risa a más de un usuario; una de las cuentas que se encargó de replicarlo en Instagram se encuentra identificada como ‘Noticias sin Control’, aunque no expone el origen de la grabación.

Tal como se puede observar en las imágenes, un perro de gran tamaño es sostenido por quienes serían sus dos dueños, mientras un veterinario intenta ponerle una inyección para vacunarlo; no obstante, es evidente la fuerza que deben hacer sus propietarios, pues la intención del animal es voltearse y soltarse de sus brazos rápidamente, por lo cual todo sucede en cuestión de segundos.

Una vez puesta la vacuna, el veterinario sale corriendo hacia la puerta, siendo consciente de lo que estaba por suceder después, pues los dueños del canino poco a poco perdían la batalla contra la evidente fuerza de su mascota; como era de esperarse, y en lo que parece ser un tierno ataque de furia y unas graciosas ganas de venganza, el animal sale corriendo detrás del profesional, para cobrarle el haberlo chuzado.

El hombre cierra rápidamente la reja, y el animal queda del otro lado con su fuerte ladrido pero, desconfiando de qué tanto podía detener al animal dicha puerta, sale corriendo al vehículo que se encuentra estacionado en el lugar y se queda mirando desde allí y riendo por la jocosa escena; de hecho, sus dueños también parecían divertirse con lo que sucedió, pues al soltar al perro solo se rieron y se quedaron allí parados mirando la monumental persecución y el jocoso miedo del veterinario.

Haz clic para ver el video de la persecución. Foto: Instagram @noticias_sincontrol

Dicha publicación, con más de 13 mil reproducciones, generó todo tipo de reacciones en los internautas, aunque evidentemente muy pocas fueron compadeciéndose del veterinario, pues quien se robó toda la atención fue este tierno perro con su enojo. “Ese firulais es todo un vengativo”, “muy lindo el veterinario que cumple con el perrito así ponga en riesgo su existencia”, “corre por tu vida”, “me pude reír”, fueron algunos de los comentarios.