‘Galletas y Salsa’: el increíble gato que nació con dos cabezas

Una familia estadounidense se sorprendió cuando su gata dio a luz a un gato con dos cabezas.

Mar, 26 / May / 2020 8:55 pm

SIGUENOS EN:

Google News
  • Pinterest
Extraño caso de un gato con dos cabezas. Foto: Facebook

Extraño caso de un gato con dos cabezas. Foto: Facebook

En redes sociales es posible ver todo tipo de contenidos, en especial en esta cuarentena donde las personas dedican mucho más tiempo a sus redes sociales para distraerse de la difícil situación por la que atraviesa el mundo entero.

De hecho, muchos de estos contenidos son protagonizados por las mascotas, que siempre se encargan de sacarnos una sonrisa con cada una de sus ocurrencias o una lagrima con sus acciones de nobleza. No obstante, algunas veces dichas publicaciones pueden llegar a ser completamente diferentes e impactarnos al plasmar algo que podría considerarse imposible.

Como muestra de ello, cientos de usuarios de internet se encuentran sorprendidos tras conocer la historia de ‘Galletas y Salsa’ (Biscuits and Gravy, por su traducción en inglés), un gato en Oregón, Estados Unidos, que nació con dos cabezas en su cuerpo. 

Según relató Kyla King al medio Koin-TV en Portland, dueña del felino, este gatico come, bebe y respira con completa normalidad, como cualquier otro, y en ocasiones es capaz de comer con una de sus caras mientras con la otra maulla.

Los dueños de la gatica que dio a luz a este pequeño, decidieron quedarse con él para brindarle todos los cuidados y el amor que necesita, teniendo en cuenta que estos animales con dichas anomalías no tienen una esperanza de vida muy larga.

“Estos animales no suelen vivir por mucho tiempo (…) Dormí en el mismo cuarto con él para asegurarme que estuviera bien, es como tener un bebé que acaba de nacer” aseguró King.

‘Galletas y Salsa’ fallece

Y así fue, ‘Galletas y Salsa’ no tuvo una vida demasiado larga, pues falleció 3 días después de su nacimiento, según lo compartió su familia en Facebook, aunque para muchos esto resulta ser mucho más del tiempo estimado para su condición, teniendo en cuenta que otros gatos con esta misma anormalidad han durado solo un día.

 

This photo was taken about an hour before Biscuits died. Kyla gave up 3 1/2 days of her life to put all of her efforts...

Posted by Biscuits and Gravy on Sunday, May 24, 2020

“Gracias a todos los que fueron tan amables, rezaron y les desearon lo mejor para ‘Galletas y Salsa’. Muchos de ustedes se preocupan y quieren seguir su progreso, y algunos nos han dicho cosas muy buenas a nosotros. Nunca olvidaremos su bondad” escribieron.

Cabe resaltar que estos mensajes fueron compartidos en Facebook, donde el felino cuenta con su propia página, y donde cientos de personas se han encargado de dejar todo tipo de comentarios en los que lamentan la partida del animalito, pero también resaltan lo hermoso que fue. 

Redacción Mascotas Colombia.com Mar, 26 / May / 2020 8:55 pm

SIGUENOS EN:

Google News
  • Pinterest