Por: Redacción Mascotas • Colombia.com

Mascotas de los signos zodiacales: ¿Cuál es el perro ideal para ti?

ada signo zodiacal tiene una personalidad diferente y, por ende, convive mejor con determinadas razas de perro; te mostramos cuál es la mascota ideal para ti.

Descubre la raza de perro perfecta para ti, según tu personalidad. Foto: Pixabay
Descubre la raza de perro perfecta para ti, según tu personalidad. Foto: Pixabay

ada signo zodiacal tiene una personalidad diferente y, por ende, convive mejor con determinadas razas de perro; te mostramos cuál es la mascota ideal para ti.

Para todos aquellos amantes de los animales, hay un dato que deben conocer si están pensando integrar una mascota a su hogar: la personalidad de cada individuo es fundamental al elegir un nuevo compañero, y esta forma de ser es influenciada por el signo zodiacal bajo el cual se encuentra regida cada persona. Te mostramos cuál es el perro ideal para ti, teniendo en cuenta este aspecto.

Aries

Por lo general, los arianos suelen ser personas muy activas y amantes de la actividad física, por lo cual prefieren tener a su lado a un perro con una energía similar que les permita continuar con este ritmo de vida. Las razas ideales son Terrier, Setter Irlandés, Cocker o Doberman.

Tauro

Por su parte, Tauro espera tener una mascota tranquila y sin tendencia a ser rebelde, para continuar con la armonía que tanto disfruta, como el Collie, el Bóxer o el Gran Danés.

Géminis

Al igual que como sucede con Aries, Géminis intenta tener siempre animales muy activos y juguetones, aunque no tienen ningún tipo de preferencias entre canes y felinos. Cuando se trata de gatos, la mejor raza es el Siamés, mientras que en los perros son el Dálmata, Dóberman o Pastor Alemán.

Cáncer

Para las personas nacidas bajo la influencia de Cáncer, un perro tranquilo, obediente, protector  y agradable con los niños es el ideal; como el San Bernardo, los Beagle o los Bulldogs.

@LewisAcunaA

#lamejorrazadeperroses el...

Ver tweet completo

Leo

Una mascota de leo tiene que destacar entre los demás, por lo cual debe tener alguna peculiaridad; es por esta razón que al combinar una personalidad dócil con una característica especial, los perros que más combinan con este signo son el Pastor Alemán o el Setter Irlandés.

Virgo

Para nadie es un secreto que los perros son animales muy leales, y es por esto que los de signo Virgo los prefieren. Sin embargo, la raza para ellos sí influye en gran medida, pues buscan un can que se adapte a la organización de la casa, como el Poodle, el Cavalier King Charles Spaniel, el Bichón Maltés, o el Yorkshire.

Libra

Una mascota de libra debe reflejar elegancia, pero también debe tener un punto de equilibrio entre inteligencia y energía; si perteneces a este signo, los perros perfectos para ti son el Cocker Spaniel inglés, El Americano, el Poodle o el Beagle.

Escorpio

Un perro tiene que ser divertido como tú, si perteneces al signo Escorpio, y que tenga el mismo instinto protector que tienes con tu familia y seres queridos, por ende, la raza ideal para ti es el Cocker Spainel inglés.

Sagitario

Estas personas adoran los perros, pero tienen una gran preferencia por los de tamaño grande, pues los consideran los mejores compañeros de vida; sus preferidos son el Pastor Alemán, el Labrador, el Terranova, o el Doberman.

Capricornio

Los capricornianos buscan siempre la lealtad en cualquier ser que los rodee, por lo que el Shiba Inu es el perro ideal para estas personas; además, también necesitan un can con el mismo espíritu de líder que ellos, tal como lo demuestra el Lobo Checoslovaco.

Acuario

Si eres un acuariano es probable que seas un amante empedernido de los animales, aunque los perros logran llamar mucho más tu atención; estos son algunos de los cuales se adaptan mejor a tu personalidad: Golden Retriever, Labrador, Terranova, Bullmastiff.

Piscis

Para piscis todos los animales tienen un encanto especial, pero cuando se trata de perros puede llegar a adaptarse mejor y sentir una gran conexión con el West Highlands Terrier, el Bichón Maltés, el Schnauzer, el Pomerania, el Yorkshire Terrier, y el Galgo.