Conmovedora escena: Mercedes Benz da una segunda oportunidad a perrito sin patas traseras
La marca de automóviles le regaló una moderna silla de ruedas al can. El video ha enternecido a los internautas.
La marca de automóviles le regaló una moderna silla de ruedas al can. El video ha enternecido a los internautas.
Las mascotas se han convertido en seres muy importantes para la sociedad. Miles de familias hoy en día están optando por tener perros, gatos u otro tipo de animales en reemplazo de los hijos, y aunque algunos no estén de acuerdo con esta situación, ya es toda una realidad.
Al igual que todos los seres vivos, los animales merecen respeto y dignidad, por ello, en fechas recientes la marca Mercedes Benz decidió cambiarle la vida a un peludito de cuatro patas y darle una nueva oportunidad para caminar gracias a una moderna silla de ruedas.
La marca de alemana de automóviles se enteró de la historia de Bunny, un perro de raza criolla que fue atropellado en México, accidente por el cual perdió la movilidad de sus patas traseras, y decidió apoyarlo para mejorar su calidad de vida.
Tras este desafortunado evento, la familia del can no contaba con los recursos necesarios para costear su tratamiento veterinario ni mucho menos su cirugía, por lo que se desentendió totalmente de su cuidado.
Para su fortuna, fue acogido por una protectora animal estadounidense que lo rescató y le ha brindado la atención necesaria para resguardar su salud. Esta entidad se unió con la marca de autos e hicieron posible que Bunny volviera a caminar.
La prestigiosa empresa diseñó una silla de ruedas adaptada especialmente a las necesidades del can e incluso le agregó en la parte de atrás una placa con el nombre “Bunnys Benz”, para que cualquier persona pueda identificarlo a su paso.
La entrega de esta innovadora silla de ruedas a Bunny fue un momento muy emotivo y conmovedor. En un video que se a vuelto viral a través de redes sociales se evidencia el preciso instante en que el peludito recibe su silla en medio de ovaciones y aplausos provenientes de los trabajadores del concesionario.
En la grabación se ve claramente la emoción de Bunny al poder volver a caminar por si mismo con gran comodidad. A juzgar por las imágenes, el perro se adaptó perfectamente al sistema y aparentemente está que no se cambia por nadie.