Por: Alexandra Méndez • Colombia.com

Mascotas: pareja de novios movió su matrimonio para adoptar a la cachorra de sus sueños

La mascota estaría disponible para adopción el mismo día y hora en que tenían prevista la boda.

Movieron su matrimonio para adoptar a la mascota de sus sueños. Foto: Twitter
Movieron su matrimonio para adoptar a la mascota de sus sueños. Foto: Twitter

La mascota estaría disponible para adopción el mismo día y hora en que tenían prevista la boda.

Las mascotas se han convertido en miembros tan importantes y hasta fundamentales para una gran cantidad de familias alrededor del mundo, que incluso ya hacen parte de decisiones trascendentales como la fecha de un matrimonio. 

Esto quedó demostrado en fechas recientes con una historia que se viralizó a través de redes sociales en la cual una pareja de enamorados decidió mover la hora de su boda con tal de conseguir en adopción a la cachorra de sus sueños. 

De acuerdo con el Washington Post, medio que dio a conocer al mundo esta historia de amor incondicional por los animales, la pareja de novios tenía previsto celebrar su matrimonio el día 28 de octubre a las 11 de la mañana, pero sus planes cambiaron al enterarse de que ese mismo día la cachorra que estaban buscando como hija perruna estaría disponible para adopción. 

Un par de días antes, Eduardo Del Pozo y Regan Mast, protagonistas de esta historia acudieron al refugio de animales en Lorton, Virginia, Estados Unidos, para buscar con gran anhelo a una cachorra de raza Pastor Alemán. Fue en ese momento que se enamoraron de Dasy, de 4 meses, que por desgracia aún no estaba disponible para adopción.

Pero estos dos sargentos de la Marina, que sirven como agentes de la policía militar en la Base del Cuerpo de Marines de Quantico, en Virginia, decidieron en ese momento que harían todo lo posible para adoptar a aquella canina, incluso mover la hora de su boda. 

“Nos mostraron un video de ella y supimos que teníamos que adoptarla”, dijo Del Pozo, de 21 años, a Washington Post. “Ambos nos miramos como, ‘Esto es todo’. Ella es la indicada’”.

Los rescatistas les comentaron que Dasy estaría disponible el 28 de octubre a las 11 am, día de su matrimonio; sin embargo, no vieron ningún inconveniente en mover la ceremonia a las 9 para alcanzar a estar en el refugio a las 11 y ser los primeros en pasar la solicitud. 

 “En lugar de casarnos a las 11, les preguntamos a todos si les importaría que la ceremonia se cambiara a las 9 a. m.(…) “Todos nos apoyaron mucho y nos dijeron: ‘Es su día especial, es su boda y estaremos allí cuando quieran’”, dijo Mast, de 22 años.

Fue así que el 28 de octubre la pareja de recién casados llegó al refugio cerca de las 10 para no dejar lugar a que no les dieran a la canina. “Llegamos alrededor de las 9:45 y éramos los primeros en la fila cuando abrieron las puertas. Ambos quedamos impactados por lo linda que era, cuando la agarré, ella comenzó a amarnos y supimos que así debía ser”.

Y como era de esperarse resultaron ser los padres ideales de esta tierna canina que fue presentada a la familia el mismo día de la celebración de la boda. “Todos están muy felices de haber podido agregarla a nuestra familia en nuestro día especial”, comentó Mast, quien ahora planea pasar con Regan Del Pozo, el resto de su vida.