Por: Redacción Mascotas • Colombia.com

¡Sorprendente! Mujer es sorprendida amamantando a su gato en pleno vuelo

La mujer envolvió al gato en una manta para que pareciera un bebé, e intento amamantarlo antes de ser descubierta.

Actualización
Mujer fue sorprendida amamantando a su gato durante un vuelo. Foto: Pixabay
Mujer fue sorprendida amamantando a su gato durante un vuelo. Foto: Pixabay

La mujer envolvió al gato en una manta para que pareciera un bebé, e intento amamantarlo antes de ser descubierta.

Pasajeros de un vuelo rumbo a Atlanta Estados Unidos (EE.UU.) terminaron horrorizados al sorprender a una mujer amamantando a su gato durante el viaje. Tras ser descubierta y a pesar de recibir muchas críticas, la mujer se opuso rotundamente a guardar al felino en su jaula.

El increíble hecho, del que se desconoce la fecha,  sucedió en el vuelo 1360 de la de la aerolínea Delta Airlines, ruta Nueva York- Atlanta, según informó 'CBS'.

Al parecer, la mujer cubrió al pequeño gato, de raza esfinge, con una manta para que pareciera un bebé. Sin embargo, al percatarse de no se trataba de un niño, una azafata le pidió que dejara de hacerlo y pusiera al animal en su guacal.

Según informó el medio 'Newsweek', la situación espantó a todos los pasajeros y el Sistema de notificación y Direccionamiento de Comunicaciones de la aeronave envió el siguiente mensaje:

“Req Redcoat reunirse con AC Pax (pasajero) en el asiento 13A está amamantando a un gato y no lo volverá a poner en su portabebé”.

Foto: Twitter

Por su parte, Ainsley Elizabeth, una asistente de vuelo que presenció lo sucedido, publicó un video en su cuenta de TikTok, donde relata cómo ocurrieron los hechos. 

“Esta mujer tenía uno de esos gatos sin pelo envuelto en una manta para que pareciera un bebé. Su camisa estaba levantada y estaba tratando de hacer que el gato se enganchara y no lo volvió a poner en el portabebés”, dijo Ainsley.

El sitio web de Delta explica que la aerolínea "apoya plenamente el derecho de la mujer a dar el pecho a bordo de los aviones de Delta y Delta Connection y en las instalaciones de Delta". Sin embargo, parece poco probable que la política se aplique a la lactancia de animales no humanos, como los gatos.

“Y luego los de seguridad se reunieron con el vuelo sólo para decirle que no podía volver a hacer eso, porque era extraño y asqueroso”, acotó Ainsley.sobre el insólito hecho.

El medio estadounidense también aclaró que la aerolínea 'Delta Airlines' permite a sus pasajeros viajar con gatos pequeños, siempre y cuando vayan en un guacal ventilado, debajo del asiento. Sin embargo, la empresa no se ha pronunciado sobre este sorprendente suceso.