Por: Karen Benavides • Colombia.com

Mujer dejó solos a sus perros y uno de ellos quedó atrapado en una calabaza

Un travieso perro aprovechó la ausencia de sus dueños para llevar al límite su curiosidad; cuando sus dueños regresaron vieron que su cabeza se había quedado atrapada en una calabaza.

Mascotas traviesas: Mujer dejó solo a su perro y jamás imaginó lo que haría. Foto: Shutterstock
Mascotas traviesas: Mujer dejó solo a su perro y jamás imaginó lo que haría. Foto: Shutterstock

Un travieso perro aprovechó la ausencia de sus dueños para llevar al límite su curiosidad; cuando sus dueños regresaron vieron que su cabeza se había quedado atrapada en una calabaza.

La personalidad extrovertida de los perros los lleva a ser animales muy curiosos y demasiado activos, en especial cuando no tienen edades muy avanzadas, aunque hay algunos canes que mantienen esta conducta toda su vida; no obstante, esas pequeñas travesuras siempre terminarán siendo motivo de diversión y ternura por la inocencia de estos seres.

Una muestra de ello es la historia de un perro que se convirtió en tendencia en redes sociales por su peculiar personalidad y sus locas acciones que lo llevaron a quedar atrapado dentro de una calabaza. Los hechos se dieron en Canadá, lugar donde reside la familia de este can, quienes tuvieron que salir de casa por 15 minutos para conseguir suministros para el Día de Acción de Gracias, dejando a sus perros solos, sin imaginar lo que uno de ellos haría.

Luke, el travieso de cuatro patas protagonista de esta historia, vio una calabaza que estaba ubicada en una mesa auxiliar de la sala de estar como decoración de Halloween, y decidió cogerla de inmediato, aprovechando que sus dueños no estaban para reprenderlo, no obstante, su cabeza quedó atrapada en el orificio y fue la evidencia para que sus amos se dieran cuenta rápidamente de lo que hizo.

“Llegamos a casa y mi esposo metió las bolsas, pero rápidamente salió corriendo de la casa con una risa histérica…Me gritó que entrara a la casa y la única información que me dio es “tienes que ver esto”. Me preocupé de inmediato hasta que llegué a la puerta y Luke estaba allí para recibirme con una enorme calabaza pegada en la cabeza”, cuenta Becca Ann Hoerner, dueña de Luke, para el portal The Dodo.

Y es que, al parecer esta no es la primera diablura que Luke hace en el hogar, pues todo parece indicar que es un perro muy travieso y que, desde su llegada a esa casa, siempre ha buscado cómo meterse en problemas, como si supiera lo que está mal pero no tuviera el más mínimo interés en ello.

“Es literalmente todo el día y la noche que se mete en cosas que no debería, juro que sabe o que no debería y va directo a ello… Desde que lo trajimos a casa hemos tenido que recoger todas las cosas de plástico, metal, cerámica, ladrillo, incluso artículos en concreto, porque el masticará cualquier cosa, excepto un juguete para perros”, agrega Hoerner.

The story alone doesn't do this justice ...

Ver publicación completa

De hecho, no pudo pasar desapercibido y su familia se dio cuenta de su travesura, pues era demasiado evidente, pero este no fue un motivo para que se avergonzara o se arrepintiera por ello, todo lo contrario, parecía disfrutarlo y mostrarse muy contento con la llegada de sus dueños, como si nada extraño hubiera sucedido.

“Honestamente creo que se estaba divirtiendo… Termina con todo tipo de cosas pegadas a él de forma regular. ¡Estaba brincando solo tratando de hacer contacto visual a través de los agujeros de los ojos de la calabaza!”, comenta para el mismo medio.

Finalmente Becca logró retirarle la calabaza de la cabeza, luego de algunas maniobras para conseguirlo; sin embargo, antes de ello decidió grabar un video y tomar algunas fotos para dejar evidencia del momento, y para que más personas en Internet pudieran divertirse con lo sucedido, presenciando las más extrañas locuras de Luke.