Por: Alexandra Méndez • Colombia.com

Mujer lleva a juicio a su esposo por darle más atención al gato que a su relación

La mujer demandó a su marido argumentando que le daba más cariño a su gato que a ella.

Mujer demandó a su esposo por pararle más bolas al gato que a ella. Foto: Freepik
Mujer demandó a su esposo por pararle más bolas al gato que a ella. Foto: Freepik

La mujer demandó a su marido argumentando que le daba más cariño a su gato que a ella.

Una insólita historia le está dando la vuelta al mundo a través de redes sociales, en la que una mujer originaria de India demandó a su esposo por prestarle más atención a su gato que a ella. 

Según los alegatos de la mujer que acudió al Tribunal Superior de Karnataka, ubicado en la sede de Attara Kacheri, su pareja sentimental no le da la atención suficiente por consentir a su gato, un hecho que, de acuerdo con su testimonio, le ha provocado daños emocionales. 

La demandante señaló al tribunal que el comportamiento de su esposo con su gato le ha provocado muchos celos y problemas en la relación. También aseguró que el felino se torna bastante agresivo con ella cuando intenta acercarse a su esposo.

La mujer explicó que debido a esta situación, su esposo no ha podido satisfacer sus necesidades físicas y emocionales. Pese a los múltiples alegatos, las autoridades concluyeron que la demanda no cumplía con los requisitos necesarios para iniciar una investigación.

De acuerdo con el Tribunal Superior de Karnataka, la demanda presentada por la mujer bajo la sección 498A del Código Penal de la India, que trata sobre el maltrato físico o mental por parte del esposo o su familia hacia la esposa, es “frívola” y un abuso de los procesos legales.

“Son casos tan frívolos los que han congestionado el sistema de justicia penal hoy en día y si se permite la investigación en el caso en cuestión, se agregaría un caso más al sistema de justicia ya congestionado", concluyó el juez M Nagaprasanna.

Las autoridades quedaron sorprendidas con este caso, pues lo que inicialmente parecía un proceso de crueldad y violencia, se convirtió en una burla, dadas las quejas infundadas de la mujer. 

Como era de esperarse, la denuncia de esta mujer India se volvió tendencia rápidamente en diversas plataformas desatando todo tipo de reacciones y comentarios, algunos defendiéndola y otros calificándola de exagerada.

Artículos Relacionados