Por: Karen Benavides • Colombia.com

Mujer dice que el espíritu de su perro se despidió de ella minutos después de morir

En cámaras de seguridad quedó grabado lo que parece ser el espíritu de un perro, despidiéndose de su dueña; la mujer dice que el canino había fallecido minutos antes.

El aparente espíritu de un perro quedó grabado mientras se despedía de su dueña. Foto: Shutterstock
El aparente espíritu de un perro quedó grabado mientras se despedía de su dueña. Foto: Shutterstock

En cámaras de seguridad quedó grabado lo que parece ser el espíritu de un perro, despidiéndose de su dueña; la mujer dice que el canino había fallecido minutos antes.

La leyenda del puente de arcoíris afirma que cuando las mascotas fallecen se dirigen a un lugar mágico en el que pueden compartir y jugar juntas mientras esperan poder reencontrarse con sus dueños; y aunque se trata de una historia que reconforta el alma de quienes han perdido a uno de estos peluditos, su muerte no deja de ser un duro e insuperable episodio para muchos.

Una mujer, de hecho, tuvo que vivirlo en carne propia, pues un día llegó a casa y su perro ya no respiraba, no obstante, aunque parece ser un caso triste pero común, hay algo más allá que hace que sea especial e impactante, pues asegura que el espíritu del canino se despidió de ella, tan solo minutos después de haber fallecido.

Y es que, luego de haber atravesado por su duelo, esta mujer, Maricarmen Yaricahua, se atrevió a compartir la grabación que la ha llevado a realizar dichas afirmaciones, a través de su cuenta de TikTok, donde aparece identificada como @yaricahua16, la cual ya acumula más de 11 millones de visualizaciones.

Tal como ella lo ha contado a través de sus mismas redes sociales, en posteriores publicaciones, luego de haber llegado una noche a casa, sintió como si uno de sus perros hubiera salido a recibirla en la puerta, a pesar de que allí no había nada. “mi  gordito precioso, por qué no me esperaste un poquito más… apenas son horas pero se siente tu ausencia… gracias por despedirte de mí”, se puede leer en el texto que acompaña la grabación.

Luego, entró a la casa y comprobó que Scott, nombre de su mascota, estaba adentro pero ya no tenía signos vitales. Fue esta extraña sensación lo que la llevó a revisar las cámaras de seguridad de la vivienda, con el fin de ver qué era lo que había sentido, comprobando que podría tratarse del alma de su pequeño peludito, que minutos antes había perdido la vida en el lugar.

Haz clic para ver el video completo. Foto: TikTok @yaricahua16

Y es que, las imágenes dejan ver a dos personas llegando en una moto, mientras poco a poco se ve que se acerca una sombra de lo que parece ser un perro; se acerca a ellos, los rodea y luego sigue su camino hacia lo que parece ser el interior de la casa, según la posición del vehículo en el que se transportan. Sin embargo, ellos dicen que ahí no había nada, ante las críticas que también recibieron en la publicación.

“Pensé que sería diferente, no creí que se viera tan claro, bye, me largo a llorar”, “el video es demasiado hermoso y real”, “cuando murió mi gato amado lo sentía a mis pies mientras dormía”, “mi perrita falleció en la mañana y en la noche la vi sentada en la puerta de mi cuarto”, “ahora, ¿cómo se quita este nudo de la garganta?”, fueron algunas de las reacciones de otros internautas que se conmovieron con el peculiar y hermoso momento.