Por: Karen Benavides • Colombia.com

Mujer graba a su perrita probando su comida favorita antes de morir y hace llorar a más de uno

Una mujer compartió en sus redes sociales el momento en el que le dio gusto a su perrita antes de ser dormida para siempre, dejando que disfrutara su comida favorita: el mango.

Para llorar: perrita come su alimento favorito antes de ser dormida para siempre. Foto: Shutterstock
Para llorar: perrita come su alimento favorito antes de ser dormida para siempre. Foto: Shutterstock

Una mujer compartió en sus redes sociales el momento en el que le dio gusto a su perrita antes de ser dormida para siempre, dejando que disfrutara su comida favorita: el mango.

El duelo por la muerte de una mascota puede ser algo más difícil de lo que muchos se imaginan, y no todos son capaces de sobrellevarlo de la mejor manera, pues sufren la pérdida como si se tratara de cualquier otro integrante de la familia; es por esta razón que, incluso después de algunos años, siguen recordándola y hasta llorando su partido.

Este es el caso de una mujer, identificada en la red social TikTok como @paopugs, quien constantemente comparte por esta misma plataforma videos sobre sus mascotas, tanto las que tiene en este momento a su lado, como aquellas que han partido y que desea que sus seguidores conozcan o no olviden, como ‘Lunita’, una canina de raza pug que hacía parte de su núcleo pero que falleció hace algún tiempo, luego de que tuvieran que aplicarle una inyección por la gravedad de su estado de salud.

No obstante, hay una publicación en específico que se ha robado todos los reflectores y que logró sacar una lagrima a más de uno, especialmente en quienes han atravesado por una situación similar o que tienen un gran cariño hacia los animales por lo que son capaces de conmoverse fácilmente con ello; se trata de un video en el que esta mujer muestra el momento en el que le da un último gusto a su perrita: comer su alimento favorito.

Tal como se puede observar en el video, la pug ‘Lunita’ lame con mucho agrado un mango (aparentemente su comida predilecta), mientras su propietaria se lo sostiene entre sus manos, demostrando que lo disfruta al máximo, todo esto justo antes de ser dormida para siempre. 

Y es que, tal como lo dio a conocer esta chica en una descripción que puso en la grabación, a pesar del gusto que esta canina sentía por dicha fruta, anteriormente no podían dársela por un problema en su salud; “su último manguito antes de dormirla, no podía comerlos porque era diabética y le encantaban”, se puede leer en la publicación.

Además, en un comentario dio a conocer que había perdido a su pequeña peludita en el año 2020, y que a pesar del dolor tan grande que causan estos seres cuando se van, siempre están presentes en los corazones de quienes los amaron, y aún los aman; “Mi Lunita se me fue en 2020, si pasan por una situación similar el dolor tan grande que se siente se convierte en un calorcito por siempre en el corazón”, comentó.

Haz clic aquí para ver el video completo. Foto: TikTok @paopugs

Como era de esperarse, fueron muchas las personas que demostraron con sus reacciones lo conmovedor que es dicho video, pues le ha sacado una lágrima a más de uno, y que compartieron sus devastadores experiencias personales con sus mascotas.

“Estoy pasando la misma situación con mi perrita. No sé hasta dónde estará conmigo, pero intento pasar buenos momentos con ella”, “quiero desear que ese momento no llegue”, “se lo que duele...es muy duro, ánimo”, “¿en cuánto tiempo te vas sintiendo mejor? solo llevo 2 meses y medio pero no puedo sobrellevarlo, cada día duele más”, “antes de dormir a mi gato le dimos helado de fresa porque le gustaba mucho”, fueron algunos de los comentarios.