Por: Redacción Mascotas • Colombia.com

Perro interrumpe a su dueño mientras este hacía en vivo el reporte del clima

Un Golden Retriever ha enternecido las redes al interrumpir una transmisión en vivo en la que su dueño daba el reporte del clima.

Perro se convirtió en el protagonista del pronóstico del clima. Foto: Twitter
Perro se convirtió en el protagonista del pronóstico del clima. Foto: Twitter

Un Golden Retriever ha enternecido las redes al interrumpir una transmisión en vivo en la que su dueño daba el reporte del clima.

Diariamente los animales nos sorprenden con cada una de sus ocurrencias, aún más en esta cuarentena cuando pueden pasar más tiempo junto a sus dueños, quienes se encargan de tomar evidencia de cada una de dichas locuras o tiernos comportamientos, para luego compartirlos con miles de usuarios en internet. 

No obstante, hay algunos que buscan la manera de robar un poco de tiempo en cámara, así sus padres humanos no se los estén pidiendo, tal como sucede con este perro de raza Golden Retriever, quien decidió colarse en plena transmisión en vivo del pronóstico del tiempo que realizaba su dueño, un meteorólogo y periodista de una cadena de noticias estadounidense. 

@RobertMaguire_

This is weirdly my favori...

Ver tweet completo

Este tierno perrito solo quería hacer su aparición en televisión y cumplió su cometido, pues se convirtió no solo en el protagonista de dicha edición del noticiero, robando todo el crédito a su dueño, sino que también se volvió tendencia en Twitter, la red social en la que fue compartido el video, donde cientos de usuarios pidieron la aparición de este nuevo integrante en próximas emisiones.

En el video se puede observar que el periodista se encontraba realizando el pronóstico como de costumbre, explicando los cambios de clima que afectarían los planes de miles de personas desde su escritorio, cuando sintió un toque en su pierna, percatándose de la presencia de su tierna mascota que tenía ganas de compartir un rato con él, jugando y siendo acariciado.

@AndrewFeinberg

This is the best weather ...

Ver tweet completo

No obstante, este no fue motivo para que interrumpiera el reporte, por el contrario, decidió continuar brindando toda la información en compañía de su perro, quien se acomodó perfectamente sobre su pierna robándose las miradas de todos los televidentes, y haciendo alusión a las características más comunes de los perros de esta raza: amorosos, protectores y compañeros fieles.

Sin embargo, su aparición no se quedó ahí, pues este peludito de 4 patas no se conformaría con aparecer unos cuantos segundos; más adelante decidió acercarse un poco más a la cámara, parándose en dos patas y exhibiendo su tierno y encantador rostro y demostrando las ganas que tenía de hacer travesuras y tener un tiempo de juego y diversión.