Por: Redacción Mascotas • Colombia.com

Mujer rusa decidió adoptar a un puma salvaje como mascota

Como si de un perro se tratara, una influencer rusa decidió adoptar a un puma salvaje para que se haga parte de su familia.

Mujer rusa adopta puma para convertirlo en su mascota. Foto: Instagram @nataliakorotova
Mujer rusa adopta puma para convertirlo en su mascota. Foto: Instagram @nataliakorotova

Como si de un perro se tratara, una influencer rusa decidió adoptar a un puma salvaje para que se haga parte de su familia.

Cuando se trata de mascotas, hay una gran cantidad de especies entre las que las personas pueden escoger para incluir a sus familias, hay perros, gatos, peces, aves, roedores, y algunas otras criaturas que son ilegales para domesticar, como serpientes, tortugas, arañas, leones, y muchos otros. 

Uno de estos casos de mascotas peculiares se dio en el mundo de los influenciadores, pues una mujer rusa dedicada a esta labor decidió adoptar un puma salvaje como mascota; se trata de Natalia Korotova, quien afirma que el animal es “tan dócil como un perro”.

Al parecer, la joven vive con su esposo, sus dos hijos y un pequeño perro de raza Pomerania, motivo por el cual ha sido fuertemente criticada pues, para algunas personas, este animal podría representar un gran peligro para su familia, teniendo en cuenta su instinto salvaje.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

??? ? ??? ?????? ??? ????????? ????????

A post shared by N A T A L I A K O R O T O V A (@nataliakorotova) on

Sin embargo, para ella es algo completamente normal y un motivo de orgullo, por lo que comparte fotos y videos a través de su cuenta de Instagram que tienen una gran cantidad de likes por parte de algunos de sus seguidores, pero que también se llevan unos cuantos comentarios negativos de los que se oponen, a los que Natalia parece no prestar mucha atención, pues no los responde.

Respecto al comportamiento del animal, sobre el que ella comenta que es similar al de un can y otros animales domésticos, llega a ser muy evidente con algunos momentos que comparte el animal con la familia, pues juega con los niños, duerme en la casa, la sacan a dar paseos regulares, y hasta tiene una jornada de baño.

Y es que para muchos, esta es una actitud frecuente en las personas que se dedican a esta actividad en redes sociales, comúnmente conocidos como influencers, pues una gran parte de ellos intentan hacer ver una vida extravagante y que son capaces de hacer lo que sea por conseguir la admiración de las personas que están pendientes de sus contenidos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

???? ???? ????, ? ???? ?????? ????.... ?????????

A post shared by N A T A L I A K O R O T O V A (@nataliakorotova) on

De hecho, basadas en esta perspectiva son algunas de las críticas, donde le recuerdan a esta joven rusa que aunque dicho puma en este momento se comporte como un indefenso y noble perro, no deja de ser una especie salvaje y esa es la razón por la que no debería ser domesticado.

Además, no solo reprochan los caprichos de la mujer, pues piensan también en el bienestar del animal, el cual también podría verse afectado al estar en un hábitat que no es el suyo y que no es el ideal para los felinos, pues no cuenta con la libertad que necesita.