Por: Karen Benavides • Colombia.com

Murió ‘Lucky’, el perro labrador de la alcaldesa Claudia López

La alcaldesa de Bogotá, Claudia López, anunció en redes sociales el fallecimiento de su mascota ‘Lucky’, un perro de raza labrador; le dedicó un emotivo mensaje.

‘Te voy a extrañar’: Claudia López dio el último adiós a su mascota ‘Lucky’. Foto: Twitter @ClaudiaLopez
‘Te voy a extrañar’: Claudia López dio el último adiós a su mascota ‘Lucky’. Foto: Twitter @ClaudiaLopez

La alcaldesa de Bogotá, Claudia López, anunció en redes sociales el fallecimiento de su mascota ‘Lucky’, un perro de raza labrador; le dedicó un emotivo mensaje.

El fallecimiento de una mascota es un hecho para el que ningún dueño está preparado y que puede ser igual de doloroso que la pérdida de cualquier familiar, y de ello fue testigo la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, luego de que su mascota, un perro de raza labrador, falleciera la tarde del pasado sábado, 22 de enero.

La mandataria dio a conocer a través de sus redes sociales el deceso del ‘Lucky’, nombre al cual respondía el animal’, y el duelo por el cual estaban atravesando ella y su esposa, la senadora Angélica Lozano, compartiendo unas emotivas palabras de despedida para su compañero fiel de cuatro patas.

“Se me fue mi Lucky divino. Amor incondicional y el nuestro. Te voy a extrañar y a adorar cada instante mi Lucky divino. Te trajimos a entregarte a la eternidad a nuestro lugar favorito de los tres. Te amamos”, se puede leer en una publicación hecha por la alcaldesa en su cuenta oficial de Twitter.

Emotivo mensaje de Claudia López por la muerte de 'Lucky'. Foto: Twitter @ClaudiaLopez

Además, en Instagram publicó otro mensaje: “nos acompañamos y nos gozamos cada paso, cada etapa y cada aventura. Recorrimos montañas, senderos, ríos, reservas, parques, lagos, calles, ciudades y países. Te traje a entregarte a la eternidad al lugar que recorrimos tantas veces y en el que fuimos tan felices. Te voy a extrañar y a adorar cada instante de la vida por siempre mi Lucky divino”.

Muchos han comprendido su dolor, pues comprenden lo que significa perder a uno de estos seres especiales que han llegado a la tierra para hacer la vida de los humanos mucho más feliz, además, teniendo en cuenta que ‘Lucky’ las acompañaba desde que tenía tan solo 2 meses de edad, luego de que un amigo se lo regalara.

De hecho, en una entrevista realizada por ‘W Radio’ en el año 2019, López contó que luego de tener que alejarse de una mascota que tuvo en el pasado, luego de terminar con su expareja, decidió no tener más mascotas, pero estando con Angélica Lozano un amigo les comentó que les iba a enviar un detalle, y cuando abrieron la puerta se trataba de un pequeño cachorro que no dudaron en amar de forma incondicional.

Además, reveló la razón por la que le dio el nombre de ‘Lucky’, el cual no es elegido al azar y tiene un significado especial para la mandataria; “le puse Lucky porque quiere decir suerte y para mí fue un acto de suerte tenerlo a él”, manifestó en declaraciones para el mismo medio.

Y es que, este tierno canino se convirtió desde hace algún tiempo en toda una figura pública y en la sensación de las redes sociales de la alcaldesa de Bogotá, no solo porque compartía fotos constantemente con él, sino porque se robó todas las miradas en un suceso muy importante para López y su actual esposa: el matrimonio, donde lució un elegante corbatín que enamoró a más de uno y que demostró que era el consentido de la familia López-Lozano.