Por: Redacción Vida y Estilo • Colombia.com

Perrita se vuelve tendencia por su capacidad de voltear la cabeza hasta 180°

Te invitamos a conocer a Kiko, la perrita que se ha convertido en tendencia por su extraña habilidad de voltear la cabeza hasta 180°, al escuchar la palabra “demonio”.

Perrita da un extraño giro a su cabeza al escuchar la palabra “demonio”. Foto: Shutterstock
Perrita da un extraño giro a su cabeza al escuchar la palabra “demonio”. Foto: Shutterstock

Te invitamos a conocer a Kiko, la perrita que se ha convertido en tendencia por su extraña habilidad de voltear la cabeza hasta 180°, al escuchar la palabra “demonio”.

Las películas con trama de terror se han convertido en las preferidas por muchas personas por la emoción que suele vivirse en el suspenso de cada una de las escenas, pues aunque en muchas ocasiones suele tratarse solo de cosas ficticias y personajes inventados para mantener entretenidos y concentrados a los espectadores, en otros casos corresponde a situaciones de la vida real, lo cual puede llegar a ser mucho más intrigante.

No obstante, no es muy común que los animales suelan ser los protagonistas principales en este tipo de historias, hasta ahora; pues bien, una tierna perrita ha llegado para marcar la diferencia, pues podría convertirse en la candidata perfecta para este tipo de filmes por una extraña habilidad con su cabeza que la ha convertido en toda una sensación.

Se trata de Kiko, una perrita de solo 9 meses de raza Spitz Finlandés que se ha dado a conocer en redes sociales por su capacidad de voltear la cabeza hacia atrás hasta 180°, como si se tratara de una versión canina de la película de miedo ‘El exorcista’, pues es en este filme donde aparece una niña con un comportamiento similar: girar la cabeza en formas y alcances inimaginables.

Lo curioso es que es una acción que realiza desde que era muy pequeña, incluso desde sus primeros días de vida; sin embargo, su gran fama no comenzó sino hasta que su dueña, Ashleigh Macpherson, compartió la evidencia de esta extraña habilidad en redes sociales. Pero eso no es todo, pues lo que más ha llegado a sorprender a los usuarios de internet es que lo hace cuando escucha la palabra “demonio”, lo cual lo hace mucho más terrorífico.

“Supongo que eso es lo que sucede cuando naces en el 2020 y creces durante el encierro” o “creo que mi perra está poseída”, son algunos de los comentarios con los que bromea esta mujer, dueña de la increíble can” en algunas de las publicaciones que realiza en su cuenta de Instagram, donde comparte contenidos de esta cachorra y de sus otras mascotas.

Y es que, tal como relata Ashleigh al diario británico ‘The Sun’, Kiko nació días después de que iniciara el confinamiento en Nueva Zelanda, por lo que sus extrañas ocurrencias junto con la nobleza y la fidelidad de los otros canes se convirtieron en su mejor apoyo durante la cuarentena; hicieron que dicha época fuera mucho más entretenida y amena, lo necesario para afrontar la difícil situación por la cual atraviesa el mundo.

De hecho, en muchas fotos y videos se le ve a Kiko realizando la misma posición, sobre una cama, en el césped, en una roca, o incluso durante una sesión de foto con los demás animales integrantes de la familia, lo que para muchos ha resultado muy divertido, pues se trata de una pose fuera de lo común que refleja la alocada personalidad de esta bella criatura de cuatro patas.

Por su parte, personas de diferentes lugares del mundo comentan las imágenes en las que se ve a Kiko haciendo su tenebrosa pero divertida posición, preguntándose cómo es capaz de hacer eso, cuestionamiento que ni su propia dueña ha podido resolver pues sigue siendo un misterio; al parecer tan solo se trata de una sorprendente habilidad e interesante don.