Por: Karen Benavides • Colombia.com

Tierno niño conmovió las redes por su reacción al ver que su perro era vacunado

Tierno niño conmovió a los usuarios de redes sociales por su tierna reacción al ver que su perro lloraba mientras era vacunado contra la parvovirosis canina.

Conmovedora reacción de un niño al ver que vacunan a su cachorro. Foto: Shutterstock
Conmovedora reacción de un niño al ver que vacunan a su cachorro. Foto: Shutterstock

Tierno niño conmovió a los usuarios de redes sociales por su tierna reacción al ver que su perro lloraba mientras era vacunado contra la parvovirosis canina.

Desde hace mucho tiempo se ha demostrado la increíble conexión que puede llegar a haber entre los niños y sus mascotas, si se les enseña desde un principio el respeto que se debe tener por la vida de los animales, los cuidados que se necesitan para asegurar su bienestar y las normas básicas para una sana convivencia; y es que no es para menos, pues ambos se caracterizan por su nobleza y por tener un corazón puro, lo que no sucede con todos los seres humanos adultos.

De hecho, son muchos los expertos que recomiendan la tenencia de mascotas en la etapa de la infancia, pues estos increíbles seres son capaces de convertirse en los mejores profesores de vida, forjando la empatía, la responsabilidad, el respeto, el amor y equilibrando algunos otros sentimientos y emociones en los menores; por esta razón crean lazos de amistad incomparables.

Como muestra de ello, un niño se encargó de demostrar el cariño más sincero hacia los animales, especialmente hacia su pequeño cachorro chihuahua, pues reaccionó de la forma más conmovedora al ver que su perro lloraba mientras le estaba siendo suministrada la vacuna contra la parvovirosis, una enfermedad viral que afecta a los canes a nivel intestinal, especialmente cuando se encuentran en sus primeros meses de vida.

La madre de este niño fue quien se encargó de compartir la conmovedora escena en redes sociales para que muchas más personas se enamoraran con la relación que mantiene este par, lo cual logró, pues logró tocar las fibras del corazón de más de un usuario, los mismos que convirtieron dicha situación en una tendencia en internet.

Tal como se puede observar en las imágenes, la mujer sostiene al pequeño cachorro al interior de un auto, mientras del otro lado un veterinario le administra el pinchazo de la vacuna, ante lo cual el can emite un chillido de dolor; no obstante, aunque este parecería ser el panorama normal en estos casos, posteriormente sucede lo que a todos ha enternecido, el niño rompe en llanto al no poder soportar el “sufrimiento” que está padeciendo su mascota.

@griszelduh

He has a beaut soul ?? #animals #dog #puppy #chihuahua #fyp #foryou #foryoupage #viral #elpaso #eptx #915 #parati #animalesvirales #momofboyslife

? original sound - Gris

Y es que, a pesar de que su madre intenta tranquilizarlo al explicarle que no pasa nada y que su perro está fuera de peligro, el niño no tolera escuchar el llanto de su fiel amigo y su sentimiento es evidente. Una vez finalizada la aplicación de la inyección, la madre le pasa el cachorro a su hijo para que se tranquilice, pero este solo lo toma en sus brazos, lo abraza y sigue llorando de forma desconsolada sintiendo su dolor como si fuera propio.

El video publicado en la plataforma Tik Tok, en donde se puede leer el mensaje “la mascota de mi hijo recibió su inyección de Parvo y él no lo tomó bien (mi hijo)”, ya cuenta con más de un millón de ‘me gusta’ y una gran cantidad de comentarios donde muchas personas han reaccionado a la tierna escena.