Por: Redacción Mascotas • Colombia.com

Perro desaparecido regresa solo a casa y se reencuentra con su familia

La conmovedora historia de Brownie, un perro que había desaparecido, se volvió viral en redes sociales luego de regresar casa y tener un emotivo recibimiento por parte de su familia.

Conmovedora reacción de una familia al ver a su perro desaparecido. Foto: Shutterstock
Conmovedora reacción de una familia al ver a su perro desaparecido. Foto: Shutterstock

La conmovedora historia de Brownie, un perro que había desaparecido, se volvió viral en redes sociales luego de regresar casa y tener un emotivo recibimiento por parte de su familia.

Los animales ocupan un espacio muy importante en los hogares y en el corazón de sus dueños, y esto queda demostrado en lo que las personas pueden llegar a ser capaces de hacer por ellos, o también el sufrimiento tan grande que pueden llegar a sentir si algo les sucede; es por esta razón que el duelo por su pérdida o su fallecimiento es similar al que sentirían por cualquier otro ser humano.

Como muestra de ello está la historia de Brownie, un perrito que se volvió viral en redes sociales rápidamente tras perderse, regresar solo a casa y ser recibido con gran amor y emoción por parte de su familia; precisamente, en un video que se ha difundido en redes sociales quedó registrado el emotivo reencuentro que ha provocado todo tipo de sensaciones.

Los hechos se dieron en el barrio Boston, en Barranquilla, donde la familia González Rodríguez vivió toda una pesadilla al haber perdido a un ser muy importante, su tierna mascota, por lo cual emprendieron una exhaustiva búsqueda que no había tenido mucho éxito; “el día que se nos perdió brownie fue un día trágico… porque ellos para nosotros son el motor de la casa”, dijo Steven Beltrán, dueño del canino, en entrevista con ‘El Heraldo’.

Según las declaraciones de este hombre, el perro desapareció el 29 de marzo en la tarde cuando estaban llegando de viaje, pues se les olvidó cerrar bien la reja de la casa y Brownie salió detrás de otro perro que pasó; y aunque salieron a intentar alcanzarlo, al ser tan nervioso salió corriendo y no pudieron cogerlo.

No obstante, teniendo en cuenta que la búsqueda no daba resultados, conservaban la esperanza de que su mascota estuviera bien y regresara sola a la casa, lo cual, para sorpresa de muchos, terminó sucediendo; en el momento menos pensado, Brownie apareció nuevamente en su hogar, generando la incertidumbre en sus dueños sobre cómo había ingresado, pero también una gran emoción por tener de vuelta a su peludo de cuatro patas.

En video quedó registrado el reencuentro entre un perro y su familia. Foto: Instagram @elheraldoco

“Brownie para nosotros significa, más que una mascota, uno de nuestros hijos; amor, ternura, cariño, nuestros perros para nosotros, no los vemos como perros sino prácticamente como unos niños; ellos son una gran parte de la familia, nos dan sonrisas a diario, los consentimos mucho”, manifiesta con gran ternura este hombre que está a cargo de este canino y otros más.

Por fortuna, esta historia tuvo un gran desenlace, gracias a la inteligencia de este pequeño perro, y esto queda en evidencia en el comportamiento de estas personas al volver a verlo, que se puede ver en las grabaciones de las cámaras de seguridad, pues saltan y gritan por haber podido pasar la página de esa amarga experiencia.