Por: Karen Benavides • Colombia.com

Perro puso en marcha una camioneta y ocasionó un accidente: ¿Cómo lo hizo?

En un estacionamiento, un curioso perro puso en marcha la camioneta de sus dueños y terminó ocasionando un accidente; por fortuna no hubo heridos.

Perro puso en marcha una camioneta y ocasionó un curioso accidente. Foto: Facebook kilgorepolice
Perro puso en marcha una camioneta y ocasionó un curioso accidente. Foto: Facebook kilgorepolice

En un estacionamiento, un curioso perro puso en marcha la camioneta de sus dueños y terminó ocasionando un accidente; por fortuna no hubo heridos.

Los animales son protagonistas principales de numerosas historias que se vuelven virales con gran rapidez en internet, pues se han ganado desde hace mucho tiempo el aprecio de numerosas personas en diferentes partes del mundo, bien sea en contenidos conmovedores, indignantes, graciosos, enternecedores, o incluso en una mezcla de diversas emociones.

En un peculiar y reciente hecho, por ejemplo, es un perro quien se robó toda la atención, no solo en el lugar donde ocurrió todo, sino en internet luego de que las mismas autoridades compartieran su historia y la convirtieran en tendencia pues, al parecer, el canino habría accionado la camioneta de sus dueños y habría ocasionado un accidente en un estacionamiento de un importante supermercado.

Tal como lo dio a conocer el Departamento de Policía de Kilgore, en Texas, Estados Unidos, a través de su cuenta oficial de Facebook, atendieron el extraño accidente y arrestaron “a un conductor imprudente”, pues chocó con dos coches que se encontraban parqueados en el lugar, aunque por fortuna nadie resultó herido.

La Policía publicó fotos del presunto responsable del accidente. Foto: Facebook kilgorepolice

En forma jocosa, contaron que uno de los afectados logró ver al sospechoso y se llevó una gran sorpresa al darse cuenta que se trataba de un perro, pues no había ninguna persona en el interior del vehículo; al parecer, este peludito estaba esperando a sus propietarios, quienes se encontraban haciendo algunas compras sin imaginarse lo que su mascota haría en dicho rato.

Las autoridades, en la misma publicación, aseguraron que en su investigación pudieron determinar que el perro se habría puesto nervioso, por lo que terminó quitando el freno de emergencia y poniendo la camioneta en marcha, la cual terminó colisionando contra otros dos automóviles; y aunque para muchos parece algo difícil de creer, testigos aseguran haberlo visto en el asiento del conductor justo antes de que ocurriera el accidente.

Sí, el perro estaba realmente detrás del volante cuando ocurrió el accidente. La investigación reveló que el perro estaba sentado en el vehículo desocupado esperando a sus humanos mientras hacían compras… Aparentemente se puso un poco nervioso… se cree que se quedó atrapado en el freno de emergencia y lo liberó. No suena factible, pero un testigo vio al perro detrás del volante justo antes del choque”, dijo el Departamento de Policía de Kilgore.

De hecho, lo que a muchos causó gracia fue la última frase con la que acompañaron dicha publicación, al asegurar que el perro “tiene una mirada de culpable en su cara”, esto acompañado de las tiernas fotografías donde lo muestran completamente inocente de lo que está sucediendo por su pequeña travesura.

“El perro parecía perplejo”, “los padres estaban tardando demasiado y él estaba listo para irse”, “afortunadamente nadie salió herido, así que podemos reírnos de ello”, “¿fue interrogado el conductor?”, “me pregunto si el seguro cubrirá esto, ya que el perro no es un “conductor con licencia”, “cero remordimiento en su linda carita”, fueron algunas de las reacciones de los internautas.