Perro que se comporta como gato se vuelve viral en redes sociales
Un tierno perro se ha robado toda la atención en redes sociales por sus extraños comportamientos, los cuales se comparan a los de los gatos; salta hasta lugares inimaginables.

Un tierno perro se ha robado toda la atención en redes sociales por sus extraños comportamientos, los cuales se comparan a los de los gatos; salta hasta lugares inimaginables.
En el tema del comportamiento animal hay muchas cosas que probablemente no conoces, pues si bien hay actitudes características de cada especie, todos estos seres son completamente diferentes y pueden llegar a sorprenderte con acciones que no son propias de las suyas, que en ocasiones se asemejan a las de los seres humanos, o que incluso pueden llegar a ser un poco extrañas.
Este es el caso de Mako, un tierno perro de raza pitbull de tan solo dos años que sorprendió a sus dueñas con comportamientos similares a los de un gato, pues salta a lugares inimaginables, como mesas, el mueble de la cocina, o incluso la nevera, y prefiere ver todo siempre desde las alturas; ahora ha impactado también a los usuarios de redes sociales, luego de que estas personas decidieran abrirle una cuenta para mostrar lo que hace.
Allí se puede evidenciar todo tipo de contenidos sobre Mako, entre fotos y videos, pero en la mayor parte de ellos está sobre alguna superficie, como si se tratara de un pequeño felino; de hecho, luego de ver su conducta, algunos internautas dudaron de que esto lo hiciera por sí solo y afirmaron que eran sus dueñas quienes lo ponían en dichos lugares, por lo que ellas mismas decidieron mostrar en una de sus publicaciones el momento exacto en el que este can salta del mueble de la cocina al refrigerador.
Aunque parece sorprendente, pues no se pensaría que un perro tenga estas habilidades para dar grandes saltos, muchos justifican su conducta en el entorno en el que vive Mako, pues convive con 2 gatos en la misma casa desde muy pequeño; de hecho, cuando estas mujeres lo adoptaron buscaban precisamente un perro que se la llevara bien con los felinos, pero jamás se imaginaron que además de la amistad que formaría con ellos, también acogería sus costumbres.
Y es que no solo se trata de los saltos, también le encanta recibir las golosinas que son especiales para mininos, por lo que cada vez que les van a dar algo como premio o solo como un bocadillo, este perro y los dos felinos se recuestan obedeciendo la orden de estas dueñas y esperando recibir su parte.
Actualmente, la cuenta de Instagram de Mako ya supera los 40 mil seguidores, pues ya es toda una sensación en redes sociales, y uno de los videos con mayor número de reacciones cuenta con 32 mil ‘me gusta’. De hecho, también tiene un perfil en TikTok, donde algunas de sus publicaciones ya se han aproximado a las 100 mil reproducciones.