Por: Karen Benavides • Colombia.com

Golden Retriever protagoniza divertida escena al obligar a un gato a posar para una foto

Tres perros y un gato protagonizaron una divertida escena, luego de que un gato se negara a posar para una foto y uno de los canes de raza Golden Retriever decidiera obligarlo.

Video: Golden Retriever obliga a un gato a posar para una foto junto a otros 2 perros. Foto: Shutterstock
Video: Golden Retriever obliga a un gato a posar para una foto junto a otros 2 perros. Foto: Shutterstock

Tres perros y un gato protagonizaron una divertida escena, luego de que un gato se negara a posar para una foto y uno de los canes de raza Golden Retriever decidiera obligarlo.

Para aquellos que buscan siempre algo divertido y entretenido que ver en redes sociales están los videos de mascotas, aquellos que nunca fallan; y es que los animales se han convertido en unos de los personajes más populares en Internet, con cada uno de sus comportamientos peculiares, enternecedoras acciones y extrañas ocurrencias.

De hecho, tanto perros como gatos protagonizan hoy en día una gran cantidad de videos que se difunden rápidamente por las diferentes redes sociales, y aunque en muchas ocasiones disfrutan de su momento de fama por separado, en algunas otras lo hacen en conjunto desmintiendo aquellas teorías del ser humano que afirman que estas dos especies no pueden llevar una buena relación y no pueden convivir sanamente.

Y es que eso actualmente está más que claro, pues son muchos los hogares que integran tanto a estos felinos como a los canes a su familia, y entre ellos terminan creando lazos de amistad muy fuertes, cuidándose los unos a los otros, jugando siempre juntos, compartiendo sus pertenencias y hasta mimándose como si de una relación de hermanos se tratara.

Una muestra de ello es un divertido video que se volvió viral en internet en poco tiempo, en el cual se ve la forma en la que un perro, de raza Golden Retriever, reprende al que podría ser su “hermano”, un gato que se negaba a posar para una foto junto a los demás canes que se encontraban allí.

En las imágenes se puede observar a los tres perros de la misma raza sentados esperando ser fotografiados por la persona que allí se encuentra, cada uno de ellos portando su propia vestimenta y perfectamente ubicados para no dañar el momento que será capturado.

No obstante, el cuarto protagonista es un gato, de color gris y blanco, que se niega a posar junto a los tres canes, y aunque está sentado junto a ellos, lo hace dando la espalda para evitar dar la cara a la cámara; sin embargo, tal parece que logró agotar la paciencia de uno de estos tiernos perros, pues decide aproximarse al felino para hacerlo entrar en razón.

Al no conseguir que se voltee para finalmente tomar la foto que tanto han estado esperando, lo toma de la nuca y lo arrastra, hasta ubicarlo justo en el centro de todos, y le pone una de sus patas encima para evitar que se mueva; y aunque no queda completamente de frente, el perfil es una posición aceptable para este can para salir en la fotografía.

El video, que fue compartido en YouTube, ya cuenta con más de 3 millones de visualizaciones y una gran cantidad de personas han dejado sus comentarios para manifestar lo gracioso que resulta el comportamiento de estos dos animales. “Los perros son tan inteligentes que lo único que les falta es hablar”, o “así es mi mamá cuando me obliga a ir a fiestas de mis primos”, fueron algunas de las reacciones.