Por: Alexandra Mendez • Colombia.com

Joven se fue al extranjero y cuando regresó su madre le había dado su habitación al perro

La joven explicó que cuando volvió de la universidad su madre ya no quiso devolverle la habitación

La joven explicó que cuando volvió de la universidad su madre ya no quiso devolverle la habitación

Desde el surgimiento de las redes sociales, las mascotas se han convertido en principales protagonistas. A diario vemos decenas de videos de animales haciendo cosas graciosas e incluso actividades que les corresponden a los humanos.

Hay quienes aseguran que se están sobrepasando los límites de lo normal, pues cada vez se humanizan más y más a los animales domésticos, principalmente a perros y gatos. Lo cierto es que aunque muchos no lo quieran aceptar, se han convertido en una parte fundamental de la familia, tanto así que miles de jóvenes están decidiendo no tener hijos y en reemplazo adoptan un animal de compañía. 

En fechas recientes, se viralizó un video a través de TikTok en el cual la dueña de un perro narro la historia de cómo este se apoderó de su habitación luego de que ella se fuera a estudiar a la universidad.

Según el relato de la joven llamada Alejandra Magaña, su vida Dio un giro de 180° cuando se fue a la universidad, pues tuvo grandes aprendizajes y conoció muchas personas. Pero no se imaginó lo que iba a suceder cuando llegó de regreso a su hogar. 

Antes de irse a estudiar, según informó Univisión, Alejandra había adoptado a Elio, un perrito que nació de un cruce entre un Golden retrievers y un Schnauzer. Al parecer, el canino era muy tímido y penoso y no le gustaba socializar; sin embargo, con mucho esfuerzo la joven logró hacer que volviera a confiar y lo convirtió en un miembro más de la familia. 

En el video, la joven puso el texto: “POV: te vas a estudiar al extranjero y tu mamá le da tu cuarto a su perro”, al mismo tiempo se puede observar cómo la habitación había sido adaptada para el canino y estaba decorada con sus personajes favoritos, como si se tratase de un niño más. 

Se fue a estudiar al extranjero y cuando regresó no tenía habitación: su perro la había ocupado. Foto: TikTok @alejandramaganam

El material audiovisual logró rápidamente más de 1.8 millones de reproducciones en TikTok, generando miles de likes. Los usuarios de la red social reaccionaron con comentarios cómicos en referencia a la situación de la joven y el perro.

El perro se ve molesto porque no tocaste antes de entrar a su cuarto”; “Vaya, ese perro vive mejor que yo”; “Las mamás siempre tienen a sus favoritos, lo curioso aquí es que no es su hija biológica”; “‘Cars’ y ‘Friday 13th’, qué buen gusto tiene ese perro”; “El perro en plan: ‘Óyeme respeta mi privacidad, no grabes mi cuarto’”; “En esa casa se nota que el perro es prioridad”; “La cara del perro lo dice todo: es incómodo, pero debes irte porque invades su espacio”, fueron algunos de los comentarios destacados.