Por: Alexandra Mendez • Colombia.com

Mujer se llevó a su mascota de fiesta porque no encontró quién se la cuidara

La joven fue grabada por un usuario de TikTok. El video ha generado muchas reacciones.

Video: Joven se llevó de fiesta a su mascota porque no encontró cuidador. Foto: TikTok @felixcoorslig
Video: Joven se llevó de fiesta a su mascota porque no encontró cuidador. Foto: TikTok @felixcoorslig

La joven fue grabada por un usuario de TikTok. El video ha generado muchas reacciones.

El mundo del internet está cargado de videos graciosos donde las mascotas se convierten en protagonistas. Desde perros bailarines hasta gatos acróbatas, hemos visto todo tipo de acciones, tantas que parece que ya nada puede sorprendernos. 

Sin embargo; la red social TikTok, que cobró auge recientemente, se ha encargado de enseñarnos que hay muchas otras cosas que pueden dejarnos con la boca abierta. Recientemente se viralizó un video bastante curioso en el que una joven está junto a su pequeño perro disfrutando de una fiesta en una discoteca. 

El hecho generó mucha gracia, pues en las imágenes se puede observar cómo la mujer baila y goza su fiesta mientras el perrito duerme plácidamente entre una maleta. Al parecer, tener un hijo perruno no fue un impedimento para salir de rumba con sus amigos. 

La publicación de la grabación compartida por el usuario Felix Coorslig estaba acompañada con el cómico texto: "Mi mamá: no creo que esa chamaca salga porque no tiene con quién dejar el perro (...) La chamaca".

Pese a que a muchos internautas les causó intriga y hasta risa, otros tantos afirmaron que era un acto irresponsable, ya que el perrito no debería estar en ese entorno de altos niveles de ruido, pues se sabe que los caninos tienen un oído mucho más desarrollado y sensible que el de un ser humano.

Sin embargo, la mujer argumenta que, por el contrario, fue un acto de responsabilidad llevarlo con ella y no dejarlo solo, pues aunque quería divertirse estaba cumpliendo con su labor de cuidarlo y mantenerlo a salvo.

El perro de tamaño pequeño estaba acostado en un bolso de color negro y cada tanto sacaba su cabeza para saber qué estaba haciendo su dueña. Según lo observado en las imágenes, el animal no mostraba signos de incomodidad; por el contrario, se le veía muy relajado y cómodo.

Entre los comentarios más destacados del video están: “El perrito diciendo: ‘ya vamos, tengo mucho sueño’”, “Adoptado, pero a qué costo”, “Se nota que ya se quiere ir, seguro no estaba muy buena la fiesta”.

Otros usuarios escribieron: “Pobre perrito, ellos tienen el oído más agudo que nosotros”, “La bendición nunca se deja atrás”, “Se me asemeja a los niños que duermen en las sillas de las quinceañeras”, “Pero ante todo responsable… me imaginé cuando nos tenían durmiendo en las sillas mientras los papás bailando en chinga”.

Mujer se llevó de fiesta a su mascota porque no encontró cuidador. Foto: TikTok @felixcoorslig