Por: Redacción Mascotas • Colombia.com

Perro se vuelve viral al defender su casa disfrazado de ‘Superman’

Un tierno perro se vuelve tendencia en internet al defender su hogar vestido de superhéroe.

Actualización
Perro defiende su casa vestido de 'Superman'. Foto: Shutterstock
Perro defiende su casa vestido de 'Superman'. Foto: Shutterstock

Un tierno perro se vuelve tendencia en internet al defender su hogar vestido de superhéroe.

Defender y demarcar el territorio es un comportamiento común de los perros, de ahí que siempre tiendan a orinar los espacios para que otros animales entiendan que algo les pertenece. Sin embargo, no es la única forma en la que lo hacen, pues también se caracterizan por ser compañeros fieles dispuestos a proteger a las personas que hacen parte de su hogar. 

Cuando se trata de cumplir con esta misión, se convierten en los más poderosos superhéroes, y aquellos en los que cualquiera podría confiar; de hecho, esta puede ser la razón por la que por años han sido catalogados como el mejor amigo del hombre. 

De perro a superhéroe

El 'Supercan' defendiendo su hogar. Foto: Captura YouTube/ ViralHog
El 'Supercan' defendiendo su hogar. Foto: Captura YouTube/ ViralHog

Un gran ejemplo de ello lo da un perro que vive en Kentucky, Estados Unidos, que defiende su casa a toda costa de los ataques de lo que para él es un terrible invasor: una ardilla; no obstante, lo que más ha logrado sorprender a los usuarios de redes sociales es que no se trata de un perro común y corriente, este tiene su propio traje de ‘Superman’ para cuidar su territorio.

En el video es posible observar la forma en la que el perro se mueve de forma desesperada al evidenciar la presencia de una ardilla entre los árboles, y las tiernas pero a la vez graciosas acrobacias que realiza para poder observarla y lograr ahuyentarla.

De hecho, logra lo que para muchos podría ser imposible en un perro: trepar en la cerca de la casa para generar pánico en el pequeño animalito intruso, aunque todos saben que para un superhéroe no hay nada imposible, y él se encargó de comprobar dicha teoría.

Las personas que residen en dicha casa custodiada se encargaron de grabar la hazaña de su mascota, y al notar lo graciosa que resultaba la escena en la que el perro defendía su espacio, casualmente disfrazado de ‘Superman, decidieron compartir el video en redes sociales para que muchas más personas disfrutaran del hecho y se rieran con lo ocurrido.

Posteriormente fue replicado por una cuenta en YouTube dedicada a publicar videos virales, donde tuvo una gran acogida de los usuarios; de hecho, algunos de ellos se encargaron de reaccionar al video y expresar en sus comentarios lo graciosa que resultaba dicha acción del can.