Por: Karen Benavides • Colombia.com

Perros intentaron aparearse en plena misa: así fue la reacción del sacerdote

La divertida reacción de un sacerdote al ver a dos perros intentar aparearse frente al altar se volvió viral; interrumpieron la misa, pero terminaron premiados con un final feliz.

Perros interrumpieron misa al intentar aparearse en frente del altar. Foto: Instagram @padrepierremauriciooficial
Perros interrumpieron misa al intentar aparearse en frente del altar. Foto: Instagram @padrepierremauriciooficial

La divertida reacción de un sacerdote al ver a dos perros intentar aparearse frente al altar se volvió viral; interrumpieron la misa, pero terminaron premiados con un final feliz.

La inocencia de los animales termina convirtiéndose en una gran entretención para los seres humanos, pues no solo los hace ver tiernos, sino que logra sacar una gran sonrisa a más de uno al quedar en evidencia en sus impertinencias; este fue el caso, precisamente, de dos perros que interrumpieron una misa de la forma más descarada y “vulgar” posible, robándose el corazón de los feligreses y los internautas que los vieron, luego de que la grabación de los hechos se hiciera viral.

El jocoso y curioso caso se dio en una iglesia de Juiz de Fora, en Brasil, y fue compartido por el mismo sacerdote a través de sus redes sociales; en las imágenes se puede apreciar el divertido momento en el que los caninos intentan aparearse en plena misa, justo en frente del altar, mientras el padre se dirigía hacia los asistentes compartiendo la palabra de Dios.

Y es que, aunque en un principio parecía ser tan solo una escena cargada de ternura en la que los dos animales habían decidido ponerse a jugar alrededor de sacerdote, sin importar lo que allí se estaba realizando en ese momento, cambió repentinamente cuando comenzó a subir de tono por la picardía de uno de los peluditos.

El sacerdote Pierre Maurício, inició saludando a ambos perros callejeros cuando ingresaron por el pasillo mientras él daba el sermón, mientras bromeaba diciendo “es que aún no están bautizados”. Luego, a pesar de que intentó seguir con la misa, terminó tapando sus ojos con la mano y riendo al ver que uno de los canes montó al otro, ante las carcajadas de los asistentes; “Qué es esto, Dios mío… mis hijos, no pueden hacer eso aquí… cosa fea, vayan al bosque”, agregó con tono divertido.

Aquí puedes ver el video completo. Foto: Instagram @padrepierremauriciooficial

Los comentarios en redes sociales no se hicieron esperar, luego de que él mismo hiciera público lo que sucedió en su cuenta de Instagram, donde aparece identificado como @padrepierremauriciooficial; “que lindos los peluditos, y al padre, que Dios lo bendiga”, “que lindo, personas así necesita este mundo”, “ni el cura pudo detenerlo”, “padre, hasta los perros quieren estar cerca del Señor”, “solo le pasa al padre Pierre”, fueron algunas de las reacciones.

Y aunque, tras difundirse con gran rapidez el video, grupos de animalistas comenzaron una búsqueda de los perros para encontrarles un hogar y esterilizarlos, el sacerdote sorprendió una vez más a sus seguidores al hacerse cargo de ellos y adoptarlos para que se convirtieran en su más fiel compañía de ahora en adelante; un final feliz para estos dos diablitos de cuatro patas.