Por: Alexandra Mendez • Colombia.com

Mujer se casó con su perro en San Valentín, esta es su historia

La mujer decidió unir su vida al único acompañante que le fue fiel.

Conozca a Susy Díaz, la mujer que se casó con su perro el día de San Valentín. Foto: Instagram @sudiazoficial
Conozca a Susy Díaz, la mujer que se casó con su perro el día de San Valentín. Foto: Instagram @sudiazoficial

La mujer decidió unir su vida al único acompañante que le fue fiel.

En internet, a diario vemos todo tipo de historias que parecen sacadas de un cuento de fantasía o una película de ciencia ficción, una de las temáticas que más nos encanta es el amor y el romance. Para muchos, el amor no tiene raza, religión, edad, ni género, y esto es completamente aceptable; sin embargo, algunas personas rayan en la locura al afirmar que tampoco tiene especie.

Este es el caso de Susy Díaz, una exvedette peruana que decidió celebrar su San Valentín de una forma muy peculiar: se casó con el único ser que le ha sido fiel, un pequeño perro de raza chihuahua llamado Chiky. 

La mujer ha conseguido su fama gracias a sus peculiares dietas y canciones, y aunque muchas personas la repelen por ser demasiado extravagante, otras tantas la admiran y la siguen por su estilo de vida libre, sin prejuicios ni estereotipos. 

Este 14 de febrero, la artista, que recientemente también incursionó en el mundo de la música siendo Dj en algunas fiestas en el sur de Lima, sorprendió a sus seguidores llevando al altar a su amigo de cuatro patas, quien vive con ella hace más de 18 años. 

“La tercera es la vencida”, dijo antes de llegar a la ceremonia comunitaria en una lujosa limosina y vestida de novia para dar el ‘sí, acepto’ en el altar ante su amor perruno. La mujer le dedicó un curioso discurso, donde incluso mencionó a Piqué.

“Me voy a casar con el único perro que me dura 18 años. El único que no me engaña y no me hace la de Piqué. Yo los cachos te apliqué, también te piqué y la plata te quité”, expresó la divertida figura de la farándula.

La mujer le agradeció a su animal por acompañarla en todos los momentos, incluso cuando el mar la revuelca. "Es el amor de mi vida, el único que me da alegría, me acompaña 18 años. Cuando me revuelca el mar, él sale en el video ahí también”, señaló. 

La fiesta la celebraron en la clínica veterinaria Surco, donde en una oportunidad le salvaron la vida a Chiky. Las imágenes de la boda, compartidas por la clínica, se hicieron virales rápidamente y muchos internautas expresaron su opinión respecto a la situación. 

“Y se casó muy feliz @sudiazoficial en la conocida clínica @animalsurco24 con su mascotita #chiky, la cual le acompaña desde hace 18 años sin pedirle dinero o sacarle los cachos. La artista asegura que “La tercera es la vencida”, haciendo alusión a las rupturas amorosas que ha sufrido en su vida. Escogió esta veterinaria especializada en cuidados intensivos porque acá le salvaron la vida a su “nuevo esposo“, el perrito Chiky. ¡Felicidades para los novios!”, fue el mensaje compartido por la veterinaria a través de redes sociales. 

“Si ella pudo entonces me casaré con mi gato”; “Él sí le va ser fiel”; “Ese amor sí es para toda la vida”; “Como cuando te cansaste de que te sean infiel”; “Toda la herencia que tendrá ese suertudo”, fueron algunos de los comentarios más destacados en la publicación de Instagram.

¡Una locura! Mujer se casó con su perro en San Valentín. Foto: Instagram
¡Una locura! Mujer se casó con su perro en San Valentín. Foto: Instagram