Por: Redacción Mascotas • Colombia.com

Video viral: dos gatos se acarician y forman un corazón con sus colas

Como si se tratara de una película o una fotografía editada, dos gatos crearon un perfecto y hermoso corazón con sus colas y todo quedó captado en video; han enamorado en redes sociales.

Amor gatuno: gatos forman un corazón con sus colas y todo queda grabado. Foto: Shutterstock
Amor gatuno: gatos forman un corazón con sus colas y todo queda grabado. Foto: Shutterstock

Como si se tratara de una película o una fotografía editada, dos gatos crearon un perfecto y hermoso corazón con sus colas y todo quedó captado en video; han enamorado en redes sociales.

Los videos de mascotas cada vez son más frecuentes en redes sociales, y no es para menos, pues va creciendo el número de personas que aman los animales y que han tenido el privilegio de amar o ser amadas por uno de estos seres; de hecho, son protagonistas principales de una gran cantidad de contenidos virales en internet.

En fotografías o videos, es posible ver a perros y gatos en todo tipo de facetas, pues en ocasiones provocan risas, en otras ternura, y en algunas otras logran conmover o entristecer a más de uno con sus acciones o peculiares historias.

Como muestra de ello, se conoció una grabación en la que participan dos pequeños gatos, los cuales demuestran abiertamente su amor, pues se acarician y hasta forman un corazón con sus colas como si se tratara de algo planeado o editado.

El video circula por la plataforma TikTok y fue publicado por la cuenta @audios.para_tus.esdits, donde ya acumula numerosas visualizaciones; y es que, aunque se desconoce si la persona responsable de dicha cuenta grabó o la fecha en la cual se dio la extraordinaria escena, lo cierto es que estos pequeños felinos causaron furor en redes sociales.

En las imágenes se puede observar que los dos gatos caminan con sus colas completamente levantadas y se acercan lentamente; justo cuando llegan al punto de encuentro se huelen un poco y terminan juntando sus cabezas y cuerpos lentamente, como si se tratara de una muestra de cariño o una tierna caricia.

Sin embargo, lo que mayor ternura generó del video no fue dicha demostración de amor, sino la peculiar imagen que recrearon; al terminar de acariciarse, doblan un poco más sus colas hasta formar un perfecto corazón que dejó sorprendidos y con la boca abierta a todos sus espectadores. Terminan oliéndose y con la intención de alejarse.

A través de TikTok compartieron el video de estos 2 gatos. Foto: TikTok @audios.para_tus.esdits

Y aunque, evidentemente, este emotivo momento entre los felinos pudo haber sido una simple coincidencia o casualidad, el video es compartido con una romántica melodía que hace que parezca una linda historia de amor; de hecho, muchos quedaron con la duda de si se trataba de dos felinos que eran pareja, o si se acababan de conocer y sería “amor a primera vista”.

Además de la ternura que generó el comportamiento de estos dos mininos, muchos otros se centraron en el valor que tiene este video al haberse dado en el momento justo, calificándolo como un hecho extraordinario y mágico, pues tiene bajas probabilidades de repetirse y, afortunadamente, en esta ocasión se tiene evidencia de ello.