Por: Alexandra Méndez • Colombia.com

Picadura de abeja: gurú estética de la reina Camila revela su secreto de belleza mejor guardado

La reina Camilla se somete a múltiples tratamientos de belleza para conservar su juventud.

Conoce el secreto de la reina Camila para retrasar el envejecimiento. Foto: Freepik
Conoce el secreto de la reina Camila para retrasar el envejecimiento. Foto: Freepik

La reina Camilla se somete a múltiples tratamientos de belleza para conservar su juventud.

La industria de los tratamientos para conservar la belleza y la juventud es muy extensa. Existen infinidad de procedimientos estéticos que ayudan a retrasar la aparición de los signos del envejecimiento, algunos más invasivos que otros. 

Muchos se preguntan por las rutinas de belleza y los secretos de la realeza para mantenerse jóvenes. En fechas recientes, la gurú estética Deborah Mitchell, reveló uno de los secretos mejor guardados de la reina Camila para lucir radiante a sus 77 años. 

De acuerdo con la web Mujer Hoy, detrás de la belleza y juventud de la reina está esta empresaria inglesa Mitchell, que ha revolucionado la industria con sus innovadores tratamientos con veneno de abeja. 

La empresaria experta aplica a Camila cada cierto tiempo un tratamiento facial denominado ‘Bee Sting’, cuyo precio oscila entre las 45 y las 100 libras, dependiendo si lo aplica la misma Deborah o un miembro de su equipo. 

El tratamiento integral consiste en la aplicación de una selección de productos orgánicos, entre estos, una Mascarilla de Veneno de Abeja, disponible en varias dosis de acuerdo al resultado deseado.

Según explica la gurú, el veneno de abeja contiene toxinas naturales que simulan una picadura, lo que aumenta el flujo sanguíneo en la zona, ayudando a rejuvenecer la piel y a mejorar la producción de colágeno y elastina.

El procedimiento dura una hora aproximadamente y es completamente indoloro. Otro de sus beneficios es que ayuda a que la piel absorba mejor el oxígeno y los nutrientes para obtener una apariencia radiante y juvenil. 

Deborah Mitchell ha revelado en múltiples entrevistas que trata a la reina desde el 2006. Además del procedimiento con veneno de abeja, aplica a la reina otros tratamientos faciales como la Gold Bee Venom Mask, que cuesta 370 libras y es una alternativa al botox convencional.

Artículos Relacionados