El truquito de esta chica para poder llorar sin arruinar su maquillaje que se ha vuelto viral en redes sociales
Esta chica se ha hecho viral en redes sociales tras revelar cuál es su truco para llorar sin arruinar para nada maquillaje.

Esta chica se ha hecho viral en redes sociales tras revelar cuál es su truco para llorar sin arruinar para nada maquillaje.
Cuando has invertido una buena cantidad de tiempo maquillándote, pocas cosas pueden ser tan frustrantes como arruinar todo ese esfuerzo cuando por alguna razón sientes ganas de llorar, y es que es común que puedas correr toda la base, el corrector, pero sobre todo el rimen o pestañina creando un auténtico desastre.
Sin embargo, en las últimas semanas, un curioso método se ha vuelto viral en redes sociales y promete solucionar este problema, permitiendo que las chicas puedan llorar sin que el maquillaje se vea afectado y en realidad es un método que ha popularizado la cantante Sabrina Carpenter y que ha cautivado a millones de personas que buscan mantener su look intacto a pesar de las lágrimas.
Es tan viral que incluso muchas personas están comprobando la efectividad de este método, y hay cientos de vídeos de personas que buscan hacer esta técnica perfecta y aprender cómo y hacia dónde dejar que fluyan las lágrimas para evitar que recorran las áreas maquilladas.
En redes las opiniones están dividas por las experiencias de algunas chicas que dicen que funciona y otras que se inclinan por recomendar productos que, en combinación con este truco, maximizan la durabilidad del maquillaje, por ejemplo la pestañina a prueba de agua.
El método de Sabrina Carpenter consiste en inclinar la cabeza hacia adelante cuando estás a punto de llorar. De este modo, las lágrimas caen directamente en el suelo sin arruinar el rímel. Las publicaciones de las fans de Sabrina remarcan que la cantante descubrió el truco después de escribir una de las frases de Please, Please, Please, una de sus canciones más famosas: “Don't bring me to tears when I just did my makeup so nice”, dice la canción.
Justamente en la letra de la canción habla sobre lo incómodo que resulta llorar en situaciones donde no quieres realmente dañar tu look. Fabiana es de una de las jóvenes que ha hecho el truco coral mientras va en su carro porque extraña a su familia y demostró que el truco si funciona y decidió publicar el momento en las redes sociales y funciona tan bien que el vídeo suma más de 10 millones de reproducciones en TikTok.
@fabiana.sevillano Es mas útil de lo que pensáis
? pluto projector - ?