Por: Paula Castro • Colombia.com

Hecho en Bogotá te disfraza en esta época de Halloween el próximo 26 y 27 de octubre

Con la compra de tu disfraz podrás estar apoyando los emprendimientos colombianos. 

Hecho en Bogotá te disfraza en esta época de Halloween. Foto: Shutterstock
Hecho en Bogotá te disfraza en esta época de Halloween. Foto: Shutterstock

Con la compra de tu disfraz podrás estar apoyando los emprendimientos colombianos. 

Ha llegado Halloween y a diferencia de otros años podemos ver que no muchas personas han planeado su disfraz, es por eso que en tiendas, centros comerciales y hasta redes sociales muchas personas se apresuran a poder encontrar algún traje con el que puedan verse bien para las fiestas y actividades del próximo 31 de octubre. 

En ‘Bogotá, mi Ciudad, mi Casa’ un proyecto de la Alcaldía de Bogotá han querido promover lo local y es por eso que han lanzado una iniciativa para aquellas personas que siguen buscan trajes de fantasía y disfraces de todo topo para Halloween. 

Se trata de la feria especial de Hecho en Bogotá, un lugar especial en donde podrás encontrar todo tipo de prendas perfectas para esta celebración hechas por manos colombianas, bogotanas y de todos los barrios y las localidades de la ciudad. 

Esta feria se realizará durante el fin de semana del próximo sábado 26 y domingo 27 de octubre de 2024, al parque Villa Luz en la localidad de Engativá, en todos los emprendimientos se reunirán para mostrar sus mejores diseños y atraer a quienes se alistan para las fiestas. 

La Alcaldía de Bogotá y la Secretaría de Desarrollo Económico (SDDE), impulsan los emprendimientos, los pequeños comerciantes y sus productos a través de las ferias de Hecho en Bogotá y ha funcionado para que más personas saquen provechos de la calidad y el precio de las prendas locales. 

Los asistentes y visitantes a la feria especial en el parque Villa Luz podrán encontrar una amplia gama de productos de moda, moda circular, joyería y bisutería, accesorios, arte y otros relacionados con Halloween desde las 9:00 a. m. hasta las 4:00 p. m. en el parque Villa Luz, ubicado en la calle 71 No. 73A - 44, localidad de Engativá y así contribuir a la reactivación económica de la ciudad con productos hechos en la capital.

Artículos Relacionados