Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Belinda y Nodal dejan de seguirse en redes de nuevo, ¿por dinero?

De nuevo los internautas se dan cuenta que Belinda y Nodal se dejan de seguir en redes y se rumora que es por culpa del dinero.

Belinda y Nodal de nuevo en discusiones. Foto: Instagram
Belinda y Nodal de nuevo en discusiones. Foto: Instagram

De nuevo los internautas se dan cuenta que Belinda y Nodal se dejan de seguir en redes y se rumora que es por culpa del dinero.

Belinda y  Christian Nodal son una de las parejas de prometidos que más suenan a nivel internacional en el día a día y no por su amor, es más por los escándalos que rodean a la pareja pues desde 2020 han estado llenos de olas de comentarios a favor y en contra de esta relación y esto añadiendoles el hecho de sus constantes demostraciones de posible ruptura.

No es la primera vez que los cantantes despiertan los rumores de separación, pues en meses anteriores también fueron víctimas de memes por una supuesta ruptura donde Belinda eliminó todas las publicaciones que tenía con el cantante de "Adios amor".

Muchos aseguran que puede ser porque Nodal se querría alejar de ella ya que el muñeco que su prometida le regaló parecía estar embrujado, recordemos que Belinda le dio un Chucky, el cual se movió durante una transmisión de streaming.

Pero lo que se piensa ahora si es nuevo, resulta que según Chisme No Like, Belinda le habría pedido a Nodal una suma de dinero para pagar su deuda con el SAT ( Servicio de Administración Tributaria).

Esto sería una cuestión normal en una pareja si no fuese porque Nodal llamó a sus abogados y estos le informaron que la deuda real de Belinda era de 500 mil dólares y no de 4 millones de dólares que ella le estaba pidiendo.

Se sabe bien que Belinda está en lista por una gran deuda con el SAT y que podría quedar arrestada por esto.

Según Belinda el dinero que pidío extra era para pagar la casa que Lupillo Rivera le compró y saldar la deuda, los impuestos y así quedarse con la casa.

Esto alimenta los rumores que habían surgido de que la prometida de Nodal gasta muchísimo dinero y más teniendo en cuenta que el gana tres veces más que Belinda.

Aún se esperan algún comunicado por parte de Belinda que aclaré todo lo que en redes está rondando, por el momento que los dos hayan dejado de seguirse no da buena vibra de la situación de la relación o que por el contrario esta pueda ser una estrategia publicitaria para alguna canción.