Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Belinda volvió a enamorar a Christian Nodal con romántica sorpresa de cumpleaños

Belinda celebró con mucho amor el cumpleaños número 23 de su prometido, Christian Nodal.

Belinda celebró el cumpleaños de Christian Nodal con todo lo que le gusta. Foto: Instagram
Belinda celebró el cumpleaños de Christian Nodal con todo lo que le gusta. Foto: Instagram

Belinda celebró con mucho amor el cumpleaños número 23 de su prometido, Christian Nodal.

El 11 de enero el cantante Christian Nodal estuvo celebrando su cumpleaños número 23 y su prometida, la también artista Belinda, de 29 años, le organizó una romántica sorpresa.

Un día antes de la fecha especial la intérprete de 'Luz sin gravedad' empezó a celebrar decorando una habitación con globos metálicos color verde y negro que colgaban del techo, junto con el número 23 y una pared adornada con un letrero que tenía la frase “Feliz pre cumpleaños”.

Dicho momento fue ambientado originalmente con la canción 'Shallow' de Lady Gaga y Bradley Cooper. Como si fuera poco, la cantante puso algunas velas para iluminar el lugar de una forma muy creativa escribiendo "te amo".

Christian Nodal compartió con sus seguidores algunas imágenes de este emotivo momento que terminó con un deseo que él pidió lanzando un arreglo de globos al cielo.

Clic para ver el video. Foto: Instagram

Ya en la noche del martes, Belinda continúo con la celebración por todo lo alto cuidando cada detalle con elementos significativos para su pareja.

En las imágenes se pudo ver una torta inspirada en el personaje animado 'Speedy González', con una decoración en la que resaltó una enorme mesa con dulces.

La reunión contó con un grupo de rock y un mariachi, dos sonidos que apasionan al intérprete de éxitos como 'Botella tras botella', 'No te contaron mal' y 'Adiós amor'.

“Todo el año pa' esta noche”, escribió el artista mexicano junto con un emoji de corazón verde sobre un video que publicó en sus historias de Instagram.

Clic para ver el video. Foto: Instagram

¿Belinda y Christian Nodal se van a casar?

A finales de mayo del 2021, la pareja de artistas sorprendieron al mundo con su compromiso en un prestigioso restaurante de Barcelona que se cerró exclusivamente para ellos.

“Quiero que Belinda tenga la boda de sus sueños y que sea tal cual la imaginó desde que era una niña”, comentó Nodal en una entrevista para la revista 'Quién' de México.