Por: Ma. Gabriela Garofalo • Colombia.com

Aterciopelados y la Filarmónica le cantarán a Bogotá en su aniversario

Los conciertos serán el 5 y 6 de agosto en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo y el Parque Metropolitano Simón Bolívar, respectivamente.

Colombia.com - Música
Colombia.com - Música

Los conciertos serán el 5 y 6 de agosto en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo y el Parque Metropolitano Simón Bolívar, respectivamente.

Este 5 y 6 de agosto, Bogotá se vestirá de fiesta por su cumpleaños 480 y qué mejor celebración que los conciertos dados por la Orquesta Filarmónica y la legendaria banda de rock colombiana Aterciopelados, que por primera vez realizará una versión sinfónica de su discografía. Dichos eventos tendrán lugar en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo, el 5 de agosto, evento con boletería agotada y en el Parque Metropolitano Simón Bolívar, el lunes 6 de agosto con entrada libre.

 

Gracias Tegucigalpa #GiraClaroscurA ????

A post shared by Aterciopelados (@aterciopelados) on

Andrea Echeverri y Héctor Buitrago interpretarán 'Florecita rockera', 'Bolero falaz', 'El estuche', y algunas de las nuevas canciones de su más reciente álbum 'Claroscura', formarán parte del repertorio.

Este sería el reencuentro de la OFB y Aterciopelados luego del lanzamiento del trabajo discográfico 'Mestizajes' (2009) , que incluyó el tema 'Maligno'.

“En este 2018 Aterciopelados, quiere dejar en el olvido los Grammy, las listas del New York Times, la ciudad de la furia…y sientan el impacto de sus nuevas canciones frescas y decantadas, añejas y fermentadas”, aseguraron sus integrantes.

Así, la Filarmónica continúa con la tradición de celebrar el cumpleaños de Bogotá con música colombiana y latinoamericana, que ha contado con la asistencia masiva de público como sucedió con Manuel Medrano (2017), los Petit Fellas (2016), Puerto Candelaria (2015) y María Mulata, Yolanda Rayo y Juancho Torres (2014).

Te puede interesar: Maluma y J Balvin, los colombianos que brillaron en los Premios Juventud 2018