Por: Paula Castro • Colombia.com

Blessd y Ryan Castro tuvieron que sacar a un hombre de su concierto en USA, les lanzó una botella

Blessd y Ryan Castro vivieron un momento tenso en USA cuando uno de los asistentes al evento les lanzó una botella que tuvieron que esquivar. 

Blessd y Ryan Castro en pelean con uno de los asistentes a su concierto. Foto: Instagram @blessd
Blessd y Ryan Castro en pelean con uno de los asistentes a su concierto. Foto: Instagram @blessd

Blessd y Ryan Castro vivieron un momento tenso en USA cuando uno de los asistentes al evento les lanzó una botella que tuvieron que esquivar. 

Blessd y Ryan Castro siguen en medio de las polémicas y es que tras las críticas a la canción +57 los cantantes han tenido que enfrentar otro escándalo por cuenta de su comportamiento en su último concierto, el cual se realizó en Estados Unidos el pasado fin de semana, pues casi que golpean a no de los asistentes que les lanzó una botella cuando cantaban. 

El concierto fue en Chicago, lugar en el que se reunieron cientos de latinos para disfrutar de los temas de los representantes colombianos y todo iba bien hasta que cerca del final del concierto uno de los hombres en el público les lanzó lo que sería una cerveza, según lo que se puede ver en el vídeo.

El vídeo se ha hecho viral en las últimas horas y fue captado por otras personas que se encontraban en el evento y pudieron ver los hechos en vivo y en directo y se puede apreciar el momento exacto en el que los dos artistas se encontraban cantando y mientras otras personas aplaudían el hombre decidió lanzar la botella para golpear a Castro. 

Por fortuna el cantante logra esquivar el golpe, pero por supuesto el ambiente del show cambia y los artistas se ponen muy molestos demostrando su rabia con un cruce de palabras subidas de tono y luego Blessd no logró controlar su furia y se bajó de inmediato del escenario con destino hacia donde se encontraba el sujeto con la intención de pelear. 

No obstante, varias personas se interpusieron en el camino del antioqueño para evitar que este llegara a los golpes con el asistente a su show y no generar problemas y consiguieron que se detuviera y volviera a subir a la tarima. 

Al tiempo, Castro y Blessd solicitaron a su equipo de seguridad que sacaran a la persona de manera instantánea para poder continuar con el concierto, pues aparentemente estaba pasado de copas y por eso su comportamiento.