Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Gilberto Santa Rosa: Concierto en Bogotá, fecha y precios

Gilberto Santa Rosa llegará en el Auténtico Tour a Bogotá.

Gilberto Santa Rosa en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @santarosalive
Gilberto Santa Rosa en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @santarosalive

Gilberto Santa Rosa llegará en el Auténtico Tour a Bogotá.

Gilberto Santa Rosa reconocido como 'el caballero de la salsa' gracias a éxitos como 'Conteo regresivo', 'Conciencia' y 'Que alguien me diga', cuyas melodías han resonado a lo largo de los años en todo Colombia, tiene previsto presentarse en el Movistar Arena el 24 de febrero de 2024.

El cantante ya viene de dos presentaciones con Sold Out en dos ciudades de Estados Unidos, claramente por ser conocido como una de las figuras más influyentes y reconocidas de la música latina. Ahora bien, Movistar Arena dio a conocer que por la visita del caballero de la salsa estarán habilitades más zonas en el tercer piso para poder dar más entrada a las personas que quieran asistir y disfrutar de su música.

Precios del concierto de Gilberto Santa Rosa y nuevas localidades habilitadas:

  • Tercer piso 303-304: $70.000 por persona
  • Tercer piso 316-317: $70.000
  • Tercer piso 302-318: $90.000

Cabe recordar que en estos precios no está incluido el servicio, podrá comprar su boleta directamente en el Movistar Arena o en el sitio web de TuBoleta. Ahora bien, las puertas del recinto se abrirán a partir de las 4 de la tarde pero este dará inicio a las 7 de la noche, y podrán asistir los mayores de 14 años en compañía de un adulto responsable.

Movistar Arena esperan que los shows con el sello sold out se mantengan en este 2024, ya que durante el año 2023 más del 50% de los shows se portaron con boletería agotada. Asimismo, entre otra de las metas es lograr implementar la tecnología 5G en el Movistar Arena. y es que entre los próximos conciertos estará el de Megadeth que ofrecerá un concierto el 21 de abril de 2024. La icónica banda de rock y pop latino Maná, originaria de México, tiene programada una esperada presentación en Colombia para el 12 de abril de 2024 en el Movistar Arena.