Por: Paula Castro • Colombia.com

Yeison Jiménez anuncia su épica travesía musical: '17/32 INVICTO TOUR'

Bogotá, Medellín y Manizales se preparan para ser testigos de un concierto único de Yeison Jiménez, quien deslumbra con su esperado "17/32 INVICTO TOUR". Pero la emoción no se detiene pues estará en Estados Unidos y Europa también

Imagen del cantante Yeison Jimenez. Foto: @colaboracion
Imagen del cantante Yeison Jimenez. Foto: @colaboracion

Bogotá, Medellín y Manizales se preparan para ser testigos de un concierto único de Yeison Jiménez, quien deslumbra con su esperado "17/32 INVICTO TOUR". Pero la emoción no se detiene pues estará en Estados Unidos y Europa también

Yeison Jiménez, reconocido ícono de la música popular, se alista para deslumbrar al público colombiano con su gira más ambiciosa hasta la fecha: el "Invicto Tour". Este emocionante recorrido promete llevar la pasión y el talento del artista a cada rincón del país, ofreciendo un espectáculo inolvidable que dejará huella en los corazones de sus seguidores. Con una mezcla única de ritmos y letras cautivadoras, Yeison Jiménez se dispone a llevar su música a nuevas alturas, asegurando una experiencia imperdible para todos sus admiradores.

La anticipación es abrumadora mientras Yeison Jiménez se prepara para adentrarse en territorios inexplorados en su trayectoria musical. En su gira más ambiciosa hasta la fecha, el "Invicto Tour", el talentoso icono de la música popular colombiana se dispone a cautivar al público con su inconfundible voz y sus cautivadoras canciones. Esta vez, romperá barreras al presentarse por primera vez en el emblemático Movistar Arena de Bogotá y en el vibrante escenario de La Macarena en Medellín.

Para Yeison, este evento es mucho más que un simple concierto; es una ocasión especial para celebrar junto a sus fieles "jimenistas de corazón" el amor y la conexión que comparten a través de la música. Es un momento para crear recuerdos inolvidables y fortalecer los lazos que los unen en esta travesía musical.

La fecha está marcada en el calendario: el 27 de julio, Bogotá será testigo de una noche inolvidable, mientras que el 15 de junio, Medellín se prepara para vibrar al ritmo de Yeison Jiménez. Ambos conciertos prometen sorpresas que dejarán a los asistentes con la boca abierta, con una experiencia que supera cualquier expectativa anterior. Pronto anuncio para Manizales.

Los devotos seguidores de Yeison tendrán la oportunidad de sumergirse en un espectáculo que trasciende los límites del entretenimiento convencional. Durante aproximadamente 4 horas, serán transportados a un mundo de música, sorpresas y emociones inolvidables. Desde los éxitos más aclamados hasta momentos inesperados que dejarán huella en sus corazones, este evento promete ser una experiencia única que perdurará en la memoria de todos los asistentes.

Los boletos para el " 17/32 Invicto Tour” están disponibles a partir de este lunes 19 de febrero. Para Bogotá podrá encontrarlos por el portal de https://www.tuboleta.com/ y en Medellín mediante https://www.taquillalive.com/ .

Fechas por Estados Unidos:
- 22 de marzo, Nashville.
- 23 de marzo, Memphis.
- 24 de marzo, Chicago.

Ciudades que visitará en Europa:
 - Londres, Inglaterra
- Barcelona, España
- Alicante, España
- Madrid, España
- Lausanne, Suiza
- Victoria, España