Por: Paula Castro • Colombia.com

Grupo Niche ofrecerá un inolvidable concierto gratuito cómo inauguración de la Feria de Cali 

La Alcaldía anuncia la presentación del Grupo Niche como espectáculo previo a la esperada Feria de Cali.

Grupo Niche. Foto: Instagram @gruponicheoficial
Grupo Niche. Foto: Instagram @gruponicheoficial

La Alcaldía anuncia la presentación del Grupo Niche como espectáculo previo a la esperada Feria de Cali.

La Alcaldía de Cali confirmó el concierto de talla internacional ‘Niche Sinfónico’ otorgado por el Grupo Niche, como antesala a la Feria de Cali, el próximo viernes festivo, 8 de diciembre, en la Arena Cañaveralejo como un regalo para toda la ciudad y lo mejor de todo es completamente gratis. 

Este inigualable evento será en la conocida Plaza de Toros a partir de las 5:30 de la tarde, la Administración del ‘Puro Corazón’ ofrecerá a la ciudad un espectáculo de talla internacional antes de la esperada edición número 66 Feria de Cali, la cual se llevará a cabo del 25 al 30 de diciembre.

El espectáculo, que cuenta con la participación de más de 150 artistas, es un obsequio de Navidad de la Alcaldía dirigida por Jorge Iván Ospina Gómez. Destaca la orquesta salsera más reconocida a nivel internacional en Colombia, la cual ganó el prestigioso premio el pasado 16 de noviembre.

De acuerdo con la Administración Municipal, el show tendrá a más de 150 artistas en escena: "Es un regalo navideño de la Alcaldía, con el protagonismo de la orquesta salsera más internacional de Colombia y que el pasado 16 de noviembre ganó el prestigioso Grammy Latino, precisamente con esta nueva apuesta musical", indicó la Administración.

Desde la Alcaldía agregaron: "Espectáculos de esta categoría son posibles gracias a la gestión de un Gobierno Distrital que, en cabeza de su Alcalde y en julio de 2022, gestionó y logró que el Consejo Nacional de Patrimonio del Ministerio de Cultura Nacional reconociera oficialmente la salsa caleña como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Nación. Desde entonces, la Administración local ha fortalecido su compromiso con los actores y las expresiones de esta tradición de la caleñidad", expresaron.

Es importante mencionar que el espectáculo 'Niche Sinfónico' no tendrá costo alguno, pero será necesario contar con un boleto para poder ingresar, el cual será entregado por la Alcaldía de Cali hasta que se agoten las existencias. La Alcaldía de Cali precisó que el ingreso al concierto será hasta las 7:30 p.m. Si el aforo se ha completado, no será posible ingresar.

Grupo Niche concierto gratuito. Foto: Instagram @alcaldiadecali

Así se entregarán las boletas para ‘Niche Sinfónico’

  • Horario de entrega de boletas al público en general: Diciembre, 6: De 4:00 p.m. a 6:00 p.m. y diciembre, 8, de 9:00 a.m. a 4:00 p.m., en la Secretaría de Cultura Distrital, hasta agotar existencias.

  • Algunas boletas se entregarán a través de diferentes dinámicas en las redes sociales de la Alcaldía de Cali y la Secretaría de Cultura Distrital.

  • Las boletas se entregan únicamente con documento de identidad: Los ganadores de los concursos deberán presentar el pantallazo donde se lea claramente el mensaje de ganador y su documento de identidad.