Por: Paula Castro • Colombia.com

Iron Maiden anuncia gira en Colombia para el 2024: Precios y ubicaciones para el 'Future Past World Tour'

Iron Maiden vuelve a Colombia después de 15 años para hacer vibrar al país con su energía única. 

Actualización
Iron Maiden. Foto: Instagram @ironmaiden
Iron Maiden. Foto: Instagram @ironmaiden

Iron Maiden vuelve a Colombia después de 15 años para hacer vibrar al país con su energía única. 

Iron Maiden tiene una gran noticia para sus fanáticos, anunció su regreso a Bogotá. La banda británica de heavy metal decidió incluir nada más y nada menos que a Colombia dentro de su gira llamada The Future Past Tour, convirtiéndolo en uno de los pocos países con la suerte de presenciar su show. 

El concierto se pactó para el domingo 24 de noviembre en el Estadio El Campín cuando los seguidores de ‘la bestia’ vibrarán con los sonidos de sus clásicos y según información de medios como El País e Infobae, anunciaron que la boletería estará disponible a partir del 4 y 5 de diciembre del 2023, cuando se abrirá la preventa para ver a la ‘Doncella de Hierro’.

Esta gira llega después de una exitosa gira por Europa, donde tuvieron más de 30 presentaciones con entradas agotadas, y esperan tener el mismo recibiendo en la capital colombiana. También cautivaron a los asistentes en el Festival Power Trop en California y en Canadá. Su presencia es emocionante porque han pasado 15 años desde su primer concierto en Colombia y más de una década desde su última visita, por lo que la expectativa entre los fanáticos es muy alta.

“Esta gira es una de los más emocionantes y retadoras que hemos tenido. Presentamos nuevas canciones y temas que no han tocado en muchos años, con un mix de las favoritas de los fans, ha sido una gran experiencia para tanto para los asistentes como para ellos. La energía ha sido increíble y no podemos esperar para llevar este espectacular e innovador show a Colombia”, aseguró Rod Smallwood, manager de la banda.

Vale la pena aclarar que la venta exclusiva de las entradas estará habilitada a partir del 4 de diciembre de 2023, a la 9:00 de la mañana, para clientes de los Bancos Aval y dale!, hasta el 5 de diciembre de 2023, las 11:59 de la noche. 

Anuncio de concierto en Colombia. Foto: Instagram @ironmaiden

La preventa exclusiva para compras con Tarjetas Débito y Crédito de los Bancos AV Villas, Bogotá, Occidente y Popular, tarjeta débito dale, en la página web www.tuboleta.com en las diferentes localidades. A continuación, las localidades y precios de las entradas:

  • Cancha VIP: $559.000
  • Occidental Baja: $469.000
  • Oriental Baja: $469.000
  • Occidental Alta: $299.000
  • Oriental Alta: $299.000
  • Norte Alta menores de edad: $199.000
  • Cancha General: $229.000
  • Norte Alta: $199.000
  • Norte Baja: $149.000

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Música

Lo más leído en Colombia.com