Colombia.com Bogotá Lunes, 04 / Feb / 2019

J Balvin llevará su reggaeton al Tomorrowland 2019

El paisa llevará su música a uno de los festivales electrónicos más importantes del mundo.

J Balvin llevará su reggaeton al Tomorrowland 2019
¡J Balvin en Tomorrowland 2019! Foto: @JBALVIN

El pasado viernes, nuestro querido artista paisa J Balvin, fue confirmado entre los artistas del festival Tomorrowland, uno de los más reconocidos escenarios internacionales de música electrónica.

J Balvin representará a Latinoamérica en el referido evento musical que se llevará a cabo en Bélgica a mediados del 2019.

El cantante llevará sus mejores éxitos de reggaetón al mismo escenario por el que pasarán artistas como David Guetta, Steve Aoki, The Chainsmokers, Paul van Dyk, Martin Garrix, Afrojack,  Dj Snake, entre otros.

La venta de entradas al Tomorrowland 2019 inició el pasado sábado, aunque aún no se conoce la fecha precisa de la presentación del colombiano. 

El Festival tendrá una primera parte del 19 al 21 de julio y un cierre del 26 al 28 del mismo mes.

Te puede interesar: Fan reclamó a J Balvin por apoyar a Venezuela y él lo calla

Reacciones divididas por la participación de J Balvin

J Balvin es uno de los actos principales del festival Tomorrowland 2019. Sin embargo, las reacciones han sido divididas, ya que hay quienes creen que el paisa no debería de encabezar el cartel al ser un acto de reggaetón.

Durante una semana, el Tomorrowland había tenido a sus seguidores esperando con ansias por el anuncio final del cartel para su edición del 2019.

Con la revelación final del lineup del festival que se llevará a cabo en BélgicaJ Balvin fue anunciado como uno de los actos más importantes, lo cual ha sorprendido a usuarios de redes sociales.

Los comentarios están completamente divididos, pues hay quienes apoyan por completo la moción de tener a J Balvin en el festival Tomorrowland. No obstante, fans de la música electrónica consideran que, al ser exponente del reggaetón, Balvin no debería de estar en el cartel.

El festival Tomorrowland 2019, se llevará a cabo en el mes de julio y contará con la participación de actos de pop, hip-hop y pop latino, además de la participación de DJ's como Alesso y David Guetta.

Estas son algunas de las reacciones en redes sociales:

 

 

 

 

 

 

Redacción Música - Colombia.com