Por: EFE • Colombia.com

Kany García ofrecerá un concierto desde su casa el próximo 13 de febrero

Para Kanny García un concierto desde su casa le ofrecerá una mejor interacción con sus fans. 

El escenario para Kany García será su propio hogar. Foto: Instagram
El escenario para Kany García será su propio hogar. Foto: Instagram

Para Kanny García un concierto desde su casa le ofrecerá una mejor interacción con sus fans. 

La artista puertorriqueña Kany García ofrecerá un concierto acústico desde su casa de la ciudad estadounidense de Miami junto a sus músicos el próximo 13 de febrero, una sorpresa para todos sus seguidores en el mundo que se podrá seguir al adquirir los boletos a través de Livepass.

En entrevista con Efe explicó que se trata de una iniciativa que llegó después de "alinearse los planetas", lo que hizo posible que gran parte de sus músicos pasaran en esa fecha por la ciudad de Miami, donde ella vive.

"Haré un repaso de un buen número de canciones", destacó la artista, que cree que el escenario de su propio hogar será el ideal para un concierto acústico que garantizará una mayor interacción con sus seguidores.

La artista destacó que debido a la covid-19 tiene grandes ganas de reunirse de nuevo con todos sus admiradores en un concierto en directo.

Durante el concierto Kanny García adelantó que hará un repaso a todas sus canciones de éxito de "amor y desamor".

La cantante está viviendo una de sus mejores etapas profesionales tras el lanzamiento durante la pandemia de "Mesa para dos", que cuenta ya con más de 160 millones de reproducciones en todo el mundo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Kany Garcia (@kanygarcia)

El séptimo álbum de la cantautora puertorriqueña ofrece una combinación de géneros musicales que incluyen pop, blues, balada y fusión latinoamericana.

García no tenía planes de sacar un álbum este año, pero la ausencia de conciertos abrió un compás para su creatividad mientras estaba en su hogar, así que aprovechó su tiempo al máximo y alegró el corazón de sus fans con nueva música.

Sobre su futuro reconoció que desea actuar, pero aclaró que no quiere ponerse metas y que habrá que acoplarse a lo que hay.

El concierto del próximo día 13 de febrero se celebrará a las 9.00 de la noche, hora local de Puerto Rico. Los boletos para el concierto tienen un precio de 15 dólares.