Por: Linda Hernández • Colombia.com

Natti Natasha anunció su compromiso con el productor de música 'Raphy' Pina

La artista Natti Natasha confirmó su relación con el productor 'Raphy' Pina presumiendo su lujosa joya de compromiso en redes. 

Natti Natasha le dio el sí a 'Raphy' Pina. Foto: Instagram
Natti Natasha le dio el sí a 'Raphy' Pina. Foto: Instagram

La artista Natti Natasha confirmó su relación con el productor 'Raphy' Pina presumiendo su lujosa joya de compromiso en redes. 

Después de varios meses de especulaciones sobre su vida amorosa, por fin la cantante Natti Natasha dio la noticia que varios de sus seguidores estaban esperando con ansias; el romance con su mánager, el empresario Rafael Antonio Pina, más conocido como Raphy Pina, dueño de Pina Records.

La intérprete de 'La mejor versión de mí' compartió en su cuenta de Instagram una foto de su mano junto a la de su pareja, presumiendo la enorme y lujosa joya que recibió de compromiso a bordo de un yate en el que disfrutaban de un paseo con su familia.

“Tambie´n queri´a gritarlo a los 4 vientos. I SAID YES (Dije que sí)”, escribió la artista en la descripción de la publicación que acompañó con su reciente canción titulada ‘Antes de que salga el sol’ junto a Prince Royce.

Aunque Natti Natasha suele ser reservada con su vida personal, no pudo ocultar su emoción al dar el siguiente paso en su relación con el productor ‘Raphy’ Pina, con quien además hizo una broma de un posible embarazo en el 2020 como respuesta a la cantidad de rumores que los relacionaban.

Varios de sus colegas como J Balvin, Zion, Farina y Kany García, reaccionaron con alegría al conocer la noticia, enviando mensajes de apoyo para este nuevo paso que darán en su noviazgo. Sus fans, por su puesto, no se quedaron atrás llenándolos de felicitaciones y buenos deseos.

"Felicitaciones Natti", "qué felicidad siento por ustedes", "eternas bendiciones para ambos", "felicitaciones reina, ¡qué viva el amor!", "yo sabía hace tiempo que esto terminaba en boda. Felicitaciones", son algunos comentarios que se pueden leer en la publicación.

Cabe mencionar que Natti Natasha ya estuvo casada a sus 21 años de edad, antes de alcanzar la fama, sin embargo es un tema del que prefiere no dar muchos detalles. Hace aproximadamente un año mencionó en el medio Diario Libre: "Todo el mundo tiene un pasado, yo he tocado eso en otras entrevistas, pero por razones personales y para enfocarme en mi música no hablo de eso. Me casé bien, a los 21 años, me divorcié y seguí con mi vida".