Por: Redacción Música • Colombia.com

Las exigencias de Lenny Kravitz para su concierto en Bogotá

El concierto del cantante estadounidense se llevará a cabo el próximo 23 de marzo en el Movistar Arena de la capital colombiana.

Colombia.com - Música
Colombia.com - Música

El concierto del cantante estadounidense se llevará a cabo el próximo 23 de marzo en el Movistar Arena de la capital colombiana.

Durante la preparación de un concierto que permitirá el ingreso de menores de edad (desde los 12 años), se conocieron las exigencias del artista estadounidense Lenny Kravitz, que viene acompañado con 36 personas entre los que se cuentan músicos, técnicos, acompañantes, y amigos.

Para el show, que tendrá lugar el próximo 23 de marzo en el Movistar Arena de Bogotá, el artista presentó una lista de exigencias que incluyen no menos de cuatro camerinos, uno de ellos con una temperatura de 23° y sin aire acondicionado.

@Flora_Ent

Si tienes más de 12 años,...

Ver tweet completo

Respecto a los alimentos, bebidas y elementos decorativos, Kravitz solicitó una jarra de miel Manuka, 3 botellas vino tinto de vieja cosecha Red Cabernet y una botella de champaña. Todos los alimentos y bebidas deben ser orgánicos, y vetó la utilización de recipientes de plástico o papel.

El promotor local le ofrecerá al artista y a su equipo platos tradicionales, así como frutas y jugos como guanábana y maracuyá. También pasabocas típicos como arepa‘e huevo, bocadillos de guayaba y empanadas.

@MovistarArenaCo

Uno de los músicos de roc...

Ver tweet completo

Kravitz exigió cuatro escoltas locales y policía motorizada durante toda su permanencia en Colombia, esto se suma a su esquema de seguridad personal.

Kravitz presentará en Bogotá su disco 'Raise Vibration', un álbum que une rock and roll, funk, soul y blues, y que cuenta con éxitos como 'It's Enough', canción con la que abre el disco y que reflexiona sobre el estado del mundo actual.

El disco incluye un segundo sencillo 'Low', que habla sobre las ideas preconcebidas en el comienzo de una relación bajo un ritmo "funky" y en la que cuenta con la voz del desaparecido 'Rey del Pop'Michael Jackson.

@Radioacktiva_

#AliadosRadioacktiva Lenn...

Ver tweet completo

El neoyorquino, cuatro veces ganador del Grammy en la categoría Mejor Actuación de Rock Vocal Masculino, es conocido por éxitos como 'Are You Gonna Go My Way', 'Fly Away', 'Again' y 'I'll Be Waiting', entre otros.

La carrera de Kravitz también se ha destacado por su faceta como actor, en la que participó en la saga de 'Los juegos del hambre', interpretando a Cinna, e hizo parte de la ganadora de dos Premios Oscar 'Precious'.

Su visita será de 3 días a la capital colombiana, aunque se contempla que dicha estadía podría ser más extensa.

Te puede interesar: Maluma es elegido compositor del año por ASCAP

@LennyKravitz

Raise Vibration Tour 2019...

Ver tweet completo