Por: Paula Castro • Colombia.com

Luis Miguel incluye en su gira a Colombia: Fecha de concierto y precio de boletas

Luis Miguel reveló que llegará a Colombia con su gira de conciertos y aquí le contamos toda la información sobre el evento. 

Luis Miguel. Foto: Instagram @luismiguel
Luis Miguel. Foto: Instagram @luismiguel

Luis Miguel reveló que llegará a Colombia con su gira de conciertos y aquí le contamos toda la información sobre el evento. 

Luis Miguel ha tenido una gran acogida con su Tour en 2023, agotando los boletos en 65 fechas, y es por eso que anunció a través de sus redes sociales 50 conciertos adicionales para el 2024. El cantante mexicano confirmó que llegará a Sudamérica y dará shows en Venezuela, Colombia, Ecuador, Perú, Chile, Argentina, Uruguay, Paraguay, Brasil y Bolivia. 

Luis Miguel viene realizando una gira después de cinco años, desde el tour llamado México por Siempre, que recorrió varios países entre 2018 y 2019, y donde recaudó 101,4 millones de dólares, según cifras que reportó Billboard Boxscroe.

¿Cuándo es el concierto de Luis Miguel en Colombia?

Se confirmó que Luis Miguel llegará a Colombia para nada menos que dos conciertos con los que espera poder conquistar el escenario y dejar a sus fanáticos la alegría de poder disfrutar de su música. El primero será el 15 de febrero en el Estadio Atanasio Girardot de Medellín y luego el 17 de febrero cantará en Bogotá; sin embargo, en la capital aún no se conoce cuál será el escenario.

Gira de conciertos de Luis Miguel. Foto: Instagram @luismiguel

¿Precio y cómo comprar boletos para Luis Miguel en Colombia?

Hasta el momento no hay información oficial sobre la venta de entradas para los conciertos de Luis Miguel en Colombia, se espera que las próximas horas se haga un anuncio oficial, además sin poder conocer el lugar en Bogotá y confirmarlo es más difícil que se den detalles sobre el costo de la entrada. 

En países como Perú y Estados Unidos la preventa se dará el 10 y 11 de agosto. La gira de Luis Miguel en 2024 iniciará el 20 de enero en Santo Domingo, República Dominicana. Luego, viajará a varios países de Centroamérica y también en Sudamérica para después regresar a Estados Unidos, donde tocará 32 fechas, arrancando el 4 de abril en Seattle, Washington y terminando el 16 de junio en Greensboro, North Carolina.

Luis Miguel viene realizando una serie de conciertos que inició el 3 de agosto en Buenos Aires. El cantante mexicano deleitó a su público con más de 50 canciones de su repertorio, que incluye éxitos como “La incondicional”, “Ahora te puedes marchar” y “Hasta que me olvides”.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Música

Lo más leído en Colombia.com