Por: Redacción Música • Colombia.com

Paola Jara y 'Juan Gabriel' abrirán el concierto de Ana Gabriel

La reconocida cantante de música popular y el participante de 'Yo Me Llamo', serán los teloneros de 'La Diva de América'.

Ana Gabriel visitará Colombia en Marzo. Foto: Twitter
Ana Gabriel visitará Colombia en Marzo. Foto: Twitter

La reconocida cantante de música popular y el participante de 'Yo Me Llamo', serán los teloneros de 'La Diva de América'.

La cantante antioqueña Paola Jara y Cristian Bernal, el imitador de Juan Gabriel que se hizo popular en el reality ‘Yo me llamo’, serán los encargados de inaugurar la gran noche de celebración en la que Ana Gabriel llenará de letras románticas el Movistar Arena de Bogotá. Los dos artistas colombianos, reconocidos por sus interpretaciones de música popular en el caso de Paola y de los grandes éxitos de Juan Gabriel en el caso de Cristian, serán el toque perfecto que preparará al público para las letras románticas de la artista mexicana.  

Paola Jara, es una de las voces jóvenes de la música popular, famosa por interpretar éxitos como 'Murió el Amor', en el que le demuestra a los hombres que son las mujeres las que pisan fuerte, no sólo artísticamente, sino a la hora de tomar decisiones.

Por su parte, Cristian Bernal, el intérprete que rinde tributo a Juan Gabriel con un montaje de 17 músicos en tarima, se ha posicionado como el mejor doble del 'Divo de Juárez' de toda Latinoamérica al ser toda una celebridad de YouTube, y ya ha tenido la oportunidad de abrir giras de artistas internacionales tales como, Alejandro Fernández y Franco de Vita.

En esta ocasión, ellos serán el abrebocas del resto de la velada de la mano de la exitosa cantante mexicana, 'Quién como tú', 'Tú lo decidiste', 'Es demasiado tarde' y 'Cuánto daría' serán algunas de las canciones con las que la mexicana amenizará la velada. Los géneros como rancheras y baladas, clásicos de la artista, serán algunos de los más esperados de la noche.

@ANAGABRIELRL

Reconfirmando fechas de l...

Ver tweet completo

El tour de Ana Gabriel, que comenzó en octubre del año pasado, ya ha pasado por escenarios de Centroamérica, en los que la artista, que se ha posicionado en un sitio relevante dentro de la música popular, con éxitos que han cruzado todas las fronteras, 36 producciones discográficas y más de 100 millones de discos vendido a lo largo de su carrera, se ha entregado por completo a su público, Colombia, no será la excepción a esta regla.

Te puede interesar: ¡'Despacito' rompió el récord de 6 mil millones de vistas en Youtube!

@MovistarArenaCo

El aire de Bogotá se llen...

Ver tweet completo

La información para este inolvidable encuentro está disponible en la página de Tuboletawww.vive.tuboleta.com con las últimas entradas disponibles desde 90 mil pesos. Los espectadores podrán reservar su boleta con tan solo el 30% del valor total de la compra.

@MiMundoAG

¿ Ya tienes tu entrada ? ...

Ver tweet completo