Por: Paula Castro • Colombia.com

Paul McCartney en Bogotá: Posible ‘setlist’ de lujo, 37 temas para una noche de pura nostalgia

La última vez que se presentó Paul McCartney en Colombia fue en 2012 y por eso ahora sus seguidores lo esperan con ansias.

Paul McCartney llega a Colombia para su concierto en Bogotá. Foto: Instagram @paulmccartney
Paul McCartney llega a Colombia para su concierto en Bogotá. Foto: Instagram @paulmccartney

La última vez que se presentó Paul McCartney en Colombia fue en 2012 y por eso ahora sus seguidores lo esperan con ansias.

El icónico músico británico, Paul McCartney, llega a Bogotá este viernes, 1 de noviembre, para hacer vibrar el estadio El Campín y dejar sin aliento a miles de fans colombianos que lo han esperado por años, con su larga trayectoria, enorme talento y las décadas de historia musical en su repertorio.

McCartney promete una velada inolvidable en la que los clásicos de los Beatles se mezclarán con sus éxitos como solista, para que todas las personas puedan disfrutar de los diferentes ritmos, la energía y sobre todo el carisma que solo puede traer al país alguien como él en la escena musical. 

Este será un evento para quedar afónicos y emocionados porque por supuesto se espera que hayan homenajes a John Lennon y George Harrison que harán de esta cita una experiencia imperdible. La gira latinoamericana está dejando huella, y Bogotá espera no ser la excepción.

La última visita de Paul McCartney a Colombia fue en 2012, también en el estadio El Campín, en el marco de su gira mundial ‘On The Run’. En esa ocasión, alrededor de 30,000 personas presenciaron el espectáculo y disfrutaron de un setlist cargado de temas inolvidables, desde «Hey Jude» hasta «Let It Be» y esta vez se espera que estas sean las canciones: 

Posible setlist de Paul McCartney en Bogotá 2024:

  • A Hard Day’s Night (The Beatles)

  • Junior’s Farm (Wings)
  • Letting Go (Wings)
  • She’s a Woman (The Beatles)
  • Got to Get You Into My Life (The Beatles)
  • Come On to Me
  • Let Me Roll It (Wings) (con extracto de “Foxey Lady” de Jimi Hendrix)
  • Getting Better (The Beatles)
  • Let ‘Em In (Wings)
  • My Valentine (dedicada a su esposa Nancy)
  • Nineteen Hundred and Eighty-Five (Wings)
  • Maybe I’m Amazed
  • I’ve Just Seen a Face (The Beatles)
  • In Spite of All the Danger (The Quarrymen)
  • Love Me Do (The Beatles)
  • Dance Tonight
  • Blackbird (The Beatles)
  • Here Today (dedicada a John Lennon)
  • Now and Then (The Beatles)
  • New
  • Lady Madonna (The Beatles)
  • Jet (Wings)
  • Being for the Benefit of Mr. Kite! (The Beatles)
  • Something (The Beatles) (dedicada a George Harrison)
  • Ob-La-Di, Ob-La-Da (The Beatles)
  • Band on the Run (Wings)
  • Get Back (The Beatles)
  • Let It Be (The Beatles)
  • Live and Let Die (Wings)
  • Hey Jude (The Beatles)
  • I’ve Got a Feeling (The Beatles)
  • Birthday (The Beatles)
  • Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band (Reprise) (The Beatles)
  • Helter Skelter (The Beatles)
  • Golden Slumbers (The Beatles)
  • Carry That Weight (The Beatles)
  • The End (The Beatles)

Artículos Relacionados