Por: Paula Castro • Colombia.com

Pimpinela regresa triunfante a Bogotá con un espectáculo en el Movistar Arena que no se puede perder

La magia de Pimpinela llega a Bogotá, la icónica dupla musical regresa al escenario del Movistar Arena con un concierto que promete emociones intensas y recuerdos inolvidables.

Pimpinela. Foto: Instagram @fanaticos_de_pimpinela
Pimpinela. Foto: Instagram @fanaticos_de_pimpinela

La magia de Pimpinela llega a Bogotá, la icónica dupla musical regresa al escenario del Movistar Arena con un concierto que promete emociones intensas y recuerdos inolvidables.

El próximo 16 de mayo, los legendarios hermanos Lucía y Joaquín Galán, conocidos como el emblemático dúo Pimpinela, llegarán al escenario del Movistar Arena para un encuentro único con el público capitalino. Después de una larga espera, los fanáticos colombianos podrán finalmente disfrutar de la magia de Pimpinela en vivo, una experiencia que promete emociones intensas y recuerdos que perdurarán por siempre.

Con su inconfundible estilo y su repertorio lleno de baladas románticas y dramáticas que han marcado época en la música latina, Pimpinela promete una velada inolvidable para todos los asistentes. Según recopiló el medio El Espectador, las entradas estarán disponibles en Preventa Movistar desde las 2:00 pm del 5 de marzo hasta el 7 de marzo a la 1:59 pm. Posteriormente, a partir de las 2:00 pm del 7 de marzo, se abrirá la venta al público en general.

Según el medio de comunicación ya mencionado, la dupla que tiene una trayectoria de cuatro décadas repletas de éxitos, Pimpinela ha dejado una marca indeleble en la historia de la música. Temas inolvidables como "Olvídame y Pega la vuelta", "A esa", "Valiente" y "Por ese hombre" han conquistado corazones en todo el mundo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Pimpinela (@duopimpinela)

Su legado musical abarca más de 25 álbumes, con ventas que superan los 40 millones de copias en 19 países. Reconocidos con numerosos premios, incluido el Latin Grammy a la Excelencia Musical, Pimpinela personifica la excelencia artística y una carrera impecable en la industria musical.

Los icónicos hermanos Galán, impulsores de un estilo musical que se ha convertido en una auténtica "marca registrada", continúan cautivando a su fiel audiencia con nuevas composiciones que no dejan de sorprender. Canciones como "Traición", "Cuando lo veo" y "Lloro" no solo han conquistado los corazones de sus seguidores, sino que también han acumulado millones de reproducciones en sus respectivos videoclips, consolidándose como verdaderos éxitos en la escena musical actual.