Estéreo Picnic 2016: Vuélate con tus amigos en UberCóptero

Faltan pocos días para el Estéreo Picnic 2016 y puedes vivirlo de una manera diferente gracias a Ubercóptero.

Colombia.com - Música
Colombia.com - Música

Faltan pocos días para el Estéreo Picnic 2016 y puedes vivirlo de una manera diferente gracias a Ubercóptero.

Si lo tuyo es vivir nuevas experiencias y marcar la diferencia, te traemos el plan para que parches como un “rockstar” en uno de los festivales más reconocidos en América Latina: vuélate en UberCóptero con tus amigos a Estéreo Picnic 2016. Durante los días del festival, Uber dispondrá de 5 modernos helicópteros que estarán listos en dos puntos de la ciudad, para llevarte a que disfrutes del festival de principio a fin, sin trancones, largas filas, ni congestiones.

¿Qué incluye la experiencia?

  • Uber tendrá 2 helipuertos dispuestos en Bogotá para el despegue de tu Ubercóptero. Uno en el Restaurante Patriota (DIRECCIÓN) y otro en el Aeropuerto Internacional el Dorado.
  • Una sala lounge platinum estará preparada para ti y tus amigos mientras esperas el abordaje. En la sala tendrás acceso a un open bar, para que calientes motores antes de la fiesta.
  • Aborda tu UberCóptero y disfrutarás de un espectacular vuelo sobre la capital y el paisaje de la sabana.
  • Aterrizarás como las celebridades, en medio del Festival. Posteriormente, un buggy 4x4 te ayudará a esquivar las largas filas y te llevará hasta la ubicación correspondiente a tu boleta.
  • La disponibilidad es limitada. Por eso, si quieres ser parte del exclusivo grupo de 235 personas que podrán vivir la experiencia UberCóptero por primera vez en Colombia, sólo tienes que solicitarlo a través del app de Uber los días 26, 27 y 28 de febrero, desde las 9:00 am hasta las 4:00 pm.

Te puede interesar: Conoce el line up del Estéreo Picnic escuchando esta lista

Etapa 1 “Pioneros”: Las primeras 100 personas que reserven su UberCóptero podrán disfrutar de esta exclusiva experiencia por $250.000.

Etapa 2: Si no te animaste a ser uno de los 100 pioneros, todavía estás a tiempo de vivir la experiencia UberCóptero por $300.000*

(*) Este valor aplica a partir del comprador número 101 y hasta agotar los cupos disponibles

México D.F, París, Cannes, Guadalajara, New York, Los Hamptons, Nueva Delhi, Santiago de Chile, Chicago y Bangkok son algunas de las ciudades donde UberCóptero ha cautivado el corazón de los viajeros más exigentes.